Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina: “Esto es lo que sueña uno cuando empieza a jugar al fútbol”

Reina golpea el balón con Lewandowski al fondo

Reina golpea el balón con Lewandowski al fondo

El capitán de la AD Ceuta FC, Alberto Reina, volvió a ser uno de los destacados de su equipo también en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Pese a la clara derrota, el chiclanero reconoció que la experiencia había sido inolvidable. “Esto es una locura. Vivir un partido así en este campo. Es lo que suena uno cuando empieza a jugar a esto”, dijo el centrocampista.

“Tenemos este estilo parecido al de ellos. En La Liga no nos están saliendo los resultados. No es por el juego por lo que estamos abajo. Ellos tienen mucha calidad y, aparte, la velocidad. Las categorías están para algo y ese punto de velocidad es lo que he notado en el rival”, resumió Reina.

Reina contó que al final del partido se llevó la camiseta de Busquets, “que es un referente y uno de los mejores que ha salido de España. Me la llevo para la colección. Esta es la mejor camiseta que tengo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena Alberto!!!; Sigue a sí, lo estás haciendo muy bien, llegaste muy joven y ahora te echaste el equipo a la espalda, sigue así y los resultados llegarán en tu carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.