Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Machín: “Felicito al Ceuta porque ha hecho un gran partido”

Pablo Machín, durante el partido de este martes en el Alfonso Murube

Pablo Machín, durante el partido de este martes en el Alfonso Murube

El entrenador del Elche CF, Pablo Machín, ha lamentado las ocasiones falladas por su equipo tras la eliminación de la Copa del Rey a manos de la AD Ceuta FC. “La primera parte ha sido de ellos, pero la segunda ha sido nuestra, con las ocasiones más claras, pero no hemos sabido definir en esos últimos minutos, con esos dos palos o la ocasión de cabeza de Pere”, ha dicho.

“Lo más normal es que hubiésemos llegado a la prórroga o que incluso hubiéramos ganado el partido, pero la realidad es que el Ceuta pasa y felicitarle porque han hecho un gran partido”, ha añadido el técnico soriano del Elche.

Machín ha destacado el "desparpajo" de los caballas "sabiendo que tenían muy poco que perder y mucho que ganar", mientras que a su equipo le ha "pesado la responsabilidad".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gaonaaa quita las redes de los goles que no se ve el fútbol cojones. Y pon unas redes transparentes ahora que estás con la obra que va a durar más que el escorial.

    Y los partidos fuera los domingos a las 12 de la mañana... o es que no veis que el equipo es otro jugando por la tarde joderrrr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.