Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La temporada de tenis arranca el 6 de febrero con el I Torneo Crazy Tennis 2023

Cartel anunciador de la competición

Cartel anunciador de la competición

La escuela de tenis ‘Crazy Tennis’ del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta, organizan la primera prueba federada de la temporada la semana del 6 al 12 de febrero en las instalaciones del propio club. Un torneo federado que requiere a los jugadores para poder inscribirse estar en posesión de la licencia federativa de tenis en vigor.

La Federación de Tenis de Ceuta recuerda que se está en plena promoción de ‘Mi Primera Licencia’, siendo totalmente gratuita su obtención para los que nunca la hayan tenido o no la hayan tenido en los últimos tres años.

Esta es una prueba puntuable para el Ránking Nacional de la RFET y el Ránking Local de la FTC, dirigida a las categorías Sub-8, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto, tanto masculino como femenino, así como en la modalidad de dobles (no federada).

Los cuadros de competición se regirán conforme al Reglamento técnico de la RFET, en sistema de eliminación. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets con ‘Tie Break’ y ‘SuperTiebreak’ a 10 puntos en caso de empate a un set (para todas las categorías), excepto la Sub-10, que se disputará al mejor de 3 sets a 4 juegos y ‘SuperTiebreak’ a 10 puntos en caso de empate, y Sub-8, que competirán en formatos de grupos en pistas de minitenis de todos contra todos.

La pelota oficial del tornero será la Head Tour para todas las categorías, Head Tip Verde (punto verde) para la categoría Sub-10 y Head Tip Roja para la categoría Sub-8.

La dirección del torneo corre a cargo de Andreas Martell y como juez árbitro nacional de la competición ejercerá Yasin Mohamed-Harrús.

La inscripción para participar en el torneo deberá formalizarse a través del de la página web de la federación en: www.ftceuta.com, la cuota es de 10 euros por categoría y 15 euros, dos categorías, que se abonarán directamente al director del torneo. Todo ello deberá realizarse antes del cierre del plazo de inscripción el jueves 2 de febrero a las 18:00 horas. El sorteo de todos los cuadros se realizará el viernes 3 de febrero a las 18:30 horas en la cafetería del club.

Se repartirá como premios trofeos para los campeones y finalistas de cada cuadro, y material deportivo para campeones y finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.