Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La prensa nacional destaca de forma unánime el partidazo del Ceuta ante el Elche

Rodri celebra su gol de penalti que sirivó para eliminar al Elche

Rodri celebra su gol de penalti que sirivó para eliminar al Elche

La AD Ceuta FC se ha colocado en el foco mediático nacional tras su hazaña copera de este martes al eliminar a un equipo de Primera División como el Elche CF. Los medios de comunicación son unánimes al destacar el gran partido de los de José Juan Romero para conseguir su histórica gesta, a la vez que subrayan el mal momento del conjunto ilicitano.

Estos son algunos de los titulares y crónicas de los periódicos nacionales:

Marca: El Ceuta agrava la crisis del Elche y se mete en octavos de Copa

AS: El Elche tira la Copa ante un Ceuta superior

Mundo Deportivo: La AD Ceuta alarga la agonía del Elche y lo apea de la Copa del Rey

Sport: El Ceuta alarga la agonía del Elche esta temporada y lo apea de la Copa

El País: El Ceuta despacha a un Elche al que no le sale nada 

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luhay , ayer el control de acceso fue un despropósito, una puerta para todo el mundo, yo vi como entro gente sin entrada metiendose entre la gente , el tío moreno grnade que hay está empanado, me pico la mía y por la de mi hijo ni me preguntó.
    Tbm el acceso de comida los que entraron temprano metieron como es normal su bocadillo o pipas etc… y de golpe y porrazo prohiben todo, entiendo que el ambigú debe ganar dinero pero que no nos roben, quiero comprar agua y coge una botella de litro y medio que yo n ose si es el grifo y me cobra un euro, igual con la Coca Cola y demás bebidas , señor deme instes una botella de agua pequeña y me quitas el tapón como cualquier campo.
    Luhay vamos a disfrutar a muchos nos cuesta mucho haber pagado el abono, y el dueño del ambigú se quiere llenar los bolsillos a mi opinión con precios excesivos

  2. Efectivamente observé cómo entraba gente sin controlar es más había ente sentadas en los escalones de tribuna que yo soy socio desde hace muchos años jamás las he visto en el campo,cuando deben de estar despejados por si ocurriera algo que Dios no quiera.Lo del ambigú es otro capítulo aparte y efectivamente no hay por donde cogerlo,nada más que por un tema higiénico el agua y ninguna bebida se debería de compartir,pero eso no es competencia del Sr Lhuay creo que es de la federación...

  3. La federación de ceuta… enemiga del ceuta.
    Hasta q no le corten el grifo al gaona estaremos a la cola en todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.