Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Elche viajará a Ceuta este martes vía Marruecos

Álex Collado es baja de última hora en el bando ilicitano

Álex Collado es baja de última hora en el bando ilicitano

El Elche CF viajará este martes, el mismo día del partido, a Ceuta para disputar el encuentro de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le va a enfrentar, a partido único, al conjunto ceutí. El club ilicitano ha buscado la combinación más cómoda para los jugadores y que tengan tiempo para descansar hasta la hora del choque.

La entidad franjiverde ha fletado un vuelo chárter, que saldrá desde el aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche a las diez de la mañana con destino a Tetuán (Marruecos). Los futbolistas están citados a las nueve en el estadio Martínez Valero. El viaje en avión hasta la localidad marroquí dura un poco más de una hora. Una vez en el aeropuerto Sania Ramal, les esperará un autocar, que los trasladará por carretera hasta Ceuta, donde está previsto la llegada sobre las doce del mediodía.

La expedición del Elche realizará una ligera sesión de activación en el hotel Ceuta Puerta de África, donde comerá y descansará hasta dos horas antes del encuentro, que será el momento de desplazarse hasta el estadio Alfonso Murube.

Los jugadores del conjunto ilicitano pernoctarán en Ceuta después del partido. El miércoles tocará diana temprano, sobre las ocho de la mañana, para realizar el viaje de vuelta a la inversa. Sobre las diez de la mañana saldrán de Tetuán y poco después del mediodía está prevista la llegada al estadio Martínez Valero, donde está programado un entrenamiento de recuperación, toda vez que el viernes (18:30 horas) los ilicitanos han de afrontar un envite muy importante de LaLiga, frente al Celta, en el que los franjiverdes se juegan muchas de sus opciones de poder mantener las esperanzas de continuar en Primera División

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. soy aficionado del Elche C F, Y ESPERO SEA UN GRAN PARTIDO, QUE GANE MI EQUIPO, AUNQUE SE QUE EL CEUTA LO VA A PONER MUY DIFICIL. HABRA UN GRAN HAMBIENTE EN LAS GRADAS, SE QUE VAIS A EMPUJAR A VUESTRO EQUIPO HASTA EL FINAL Y QUE EL ELCHE VA A SUDAR TINTA. MUCHA SUERTE.

    • Yo soy caballa y ojalá esta noche gane el Ceuta pero os deseo un feliz año 2023 y que os quedeis en 1° división. SALUD y SUERTE.

  2. Gaonaaa quita las redes de los goles que no se ve el fútbol cojones. Y pon unas redes transparentes ahora que estás con la obra que va a durar más que el escorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.