Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, único clasificado que no pertenece a la LFP, ya conoce a sus 12 posibles rivales de Primera en la Copa

Jota, con el balón, y Adri Cuevas, durante el Ceuta-Elche del pasado martes en el Murube

Jota, con el balón, y Adri Cuevas, durante el Ceuta-Elche del pasado martes en el Murube

La AD Ceuta FC, único equipo no perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional que ha conseguido clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Elche CF, ya conoce a sus doce posibles rivales de Primera División en el sorteo de la siguiente ronda del torneo de K.O., que se celebrará el próximo sábado a partir de las 13:00 horas. Entre ellos, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia o Betis, vigente campeón de la Copa.

Los doce posibles rivales del Ceuta son: Valencia, Villarreal, Espanyol, Real Madrid, Real Sociedad, Real Mallorca, Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Osasuna, Real Betis y Athletic de Bilbao. Al ser el equipo de inferior categoría del sorteo, el único de Primera y Segunda Federación que ha logrado pasar de ronda, la bola del Ceuta será extraída en primer lugar y quedará emparejado con un equipo de Primera. Será, de nuevo, una eliminatoria a partido único en el estadio Alfonso Murube.

A continuación se extraerán las bolas de los tres equipos de Segunda División que siguen adelante: Levante, Sporting de Gijón y Deportivo Alavés, que también serán emparejados con equipos de Primera y jugarán como locales.

Los ocho equipos restantes de la máxima categoría se medirán entre sí en el campo del conjunto cuya bola sea extraída en primer lugar.

El Ceuta puede presumir de ser el único de los nueve equipos de Primera y Segunda Federación que habían accedido a los dieciseisavos de final de la Copa capaz de eliminar a un rival de Primera y seguir adelante en el torneo del K.O. La Nucía, Intercity, UD Logroñés, Pontevedra, Linares y Eldense, de Primera Federación, y Cacereño y CD Ibiza Islas Pitiusas, de Segunda Federación, han quedado apeados en las eliminatorias disputadas entre el martes y el jueves de esta semana.

El sorteo tendrá lugar el sábado 7 de enero el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a partir de las 13:00 horas, y las eliminatorias de octavos están fijadas para los días 17, 18 y 19 de enero.

Los canales oficiales de la RFEF compartirán en directo el primer sorteo del año a través de su web y redes sociales. Teledeporte y #Vamos también se harán eco del acto.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Logro, muy contento, se va a escuchar el nombre de Ceuta y ADC tela de veces, para bien y en positivo. Sábado histórico. Domingo un +3, espero y deseo, allí estaremos.

  2. Que acondicionen yaaaa la otra grada de gol, porque se va a liar la más grande como nos toque el Madrid o el Barca, el lío que se puede formar va a ser monumental.

    • O con el Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Betis o Athletic Bilbao tambien… En verdad con cualquiera que nos toque porque estamos señores en octavos de final de la Copa del Rey y eso es histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.