Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pretende reforzar su ataque antes de que este martes cierre el mercado de invierno

Rodri es el máximo realizador del Ceuta con 8 goles, 5 en Liga y 3 en Copa

Rodri es el máximo realizador del Ceuta con 8 goles, 5 en Liga y 3 en Copa

La AD Ceuta FC pretende realizar uno o dos fichajes para reforzar su línea ofensiva antes de que este martes, 31 de enero, se cierre el mercado de invierno. El equipo blanco, que ya ha realizado seis incorporaciones en la ventana invernal, baraja varias opciones y tendrá que decidirse en las próximas horas para dar por completada su plantilla con algún fichaje más.

Además de Elías Pérez y Rodri, que estaban sin equipo y se incorporaron el pasado mes de noviembre, el Ceuta ha incorporado en enero a Tomás Mejías, Capa, Danese, Selasi, Alberto Gil y Mizzian.

Han causado baja en el equipo David Castro, Pito Camacho, Montagud, Carrasco, Mati Telis, Josema Gallego, Liberto y Lorenzo González. Josema Gallego y Lorenzo González son sub-23 y solo se ha incorporado Mizzian como menor de esa edad, por lo que falta, por tanto, una baja por confirmarse en el plantel, al margen del fichaje o fichajes que aún restarían.

El equipo ha mejorado con los nuevos, aunque Selasi y Mizzian aún no han debutado y Alberto Gil tuvo una participación casi testimonial ante la Cultural y no viajó a Ferrol. Pero el Ceuta sabe que tiene una misión casi imposible por delante para quedarse en la categoría y quiere poner toda la carne en el asador en el intento.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿¿Esto significa que se le va dar la baja a PABLO o que al menos no jugará más??. Recemos para que así sea.
    Por cierto, una pregunta de cuya respuesta no estoy seguro: En los 2 días que restan para que caduque el plazo...¿¿podríamos fichar a un nuevo PORTERO???. Si aún existiera ese resquicio legal y se aprovechara trayendo a un portero idóneo -reciente en 2ªA ó 2ªB-....sería un enorme incentivo para seguir creyendo en la permanencia.

    • Toda la razón, el objetivo es descender, solo hay que ver los fichajes de invierno, excepto Rodri, que era una incógnita porque estaba en la agenda de varios y al final desistieron, no fué un trabajo concienzudo de EV como nos quieren dar a entender,. Hay que dejar eslabones en la plantilla para que al final se palme. El primero es TM, fichado a propósito para que cante en cualquier momento del partido y palmarla, asi se echa la culpa al pobre en vez de al equipo. PO, que según JJR es de élite, Pablo de élite.
      Hay que tener puntos débiles para decir que jugamos tela pero que por un error perdimos. Esta temporada es una tomadura de pelo. Al final descenderemos y va a ser por los árbitros y por errores puntuales. Anda que no hay jugadores en España!, pues nó, tienen que traer a uno que viene del paro y ántes estaba en las divisiones inferiores de un pais que no es nada en el fútbol.

  2. Siguiendo hablando de porteros, me ratifico en lo dicho antes quey dieran la baja a Montagud, dije que sería un error darle saludar y quedarnos con Gato Romero, que cuando ha jugado le han hecho goles de verbena, ratifico fue un gran portero, pero después de su lesión ya ni ha sido igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.