Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pondrá a la venta este martes las entradas para el partido ante el Barça

El sorteo de la Copa del Rey le dio el premio gordo al Ceuta

El sorteo de la Copa del Rey le dio el premio gordo al Ceuta

La AD Ceuta FC ha comunicado que este martes se pondrán a la venta las entradas para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que se disputará la semana que viene, aunque aún no tiene fecha ni hora a la espera de si el equipo culé se clasifica o no para la final de la Supercopa de España.

Si el Barça le gana al Betis en las semifinales de la Supercopa y se mete en la final, el partido de Copa del Rey en Ceuta será el jueves 19 de enero y si los azulgrana quedan eliminados, el encuentro se jugará el miércoles 18.

El club blanco anunciará en el transcurso de este lunes los precios, condiciones y forma de adquisición de las localidades para un partido en el que se espera un lleno absoluto en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La taquilla debería ser intervenida por el Ayuntamiento, como compensación por las subvenciones tiradas este año a la basura. Ya está bien de reírse del aficionado y del contribuyente.

    • Si claro para q se la regale a los de la bandera de Marruecos y con DNI.
      No se si sabes a donde van los presupuestos de la ciudad.
      UNA VERGUENZA.
      Asi q los q se estan riendo del contribuyente son JUAN Vivas y su sequito… q ya no los va a votar nadie

  2. Te la van a dar a ti la taquilla la de chorradas que dice la gente, buen trabajo de la directiva desde tercera a primera RFEF y jugando contra el barsa ya criticar es pura envidia

  3. Si el martes se ponen a la venta las entradas digo yo que hoy o mañana se sabe si se va a abrir la grada de gol o no. Estaria bueno que vendieran las entrads y no se abriera.
    ¿Para que viene la tonteria ésa de que Gaona se reune urgentemente con la empresa que hace las obras para agilizar?. Nos toman por tontos.
    Igual Que Villegas, decia que no paraba de trabajar peinando el mercado de fútbolistas, tenía un dossier que pa qué, mañana tarde y noche buscando los fichajes adeecuados para sumar los taitantos puntos y lograr el adjetivo (pongan el que quieran, hay un millón para el esperpento 2022-2023)
    Bueno, después de mucho peinar, pensar y trabajar se ficha Mejías y se presenta el dia 5 , creo,pues bien TM a dia 2 estaba fichado por el equipo 1K FC de la Kings liga, total, muchisimo trabajo. Nos toman por lo que quieren, somos aficionados de bar.

  4. Que se metan el dinero y la copa por donde les quepa
    NO QUEREMOS COPA DEL REY

    QUERÍAMOS AL CEUTA COMO SIEMPRE Y COMO MÍNIMO EN 2ªB

    Es una vergüenza el ridículo q estamos haciendo
    SOMOS EL HAZMERREÍR DEL PAÍS

    EL PEOR CEUTA DE LA HISTORIA
    Luhay vete yaaaaaaaaaaa , tu ciclo se ha acabado
    Y llévate contigo a EDU VILLEGAS el ruinaaaaaaaa , y al CANTAMAÑANAS Y VENDE HUMOS JOSÉ JUAN ROMERO!!!

    Ya está bien de reírse de la afición
    Iros todosssss!!!! Que estáis dejando la imagen de Ceuta por los suelos
    NOS ESTÁIS DANDO MUCHA VERGÜENZA

    YA NO LE GANÁIS NI AL TALAVERA CON PLANTILLA DE 2ª RFEF!!!!
    Fueraaaaaaaa!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.