Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma la vuelta de Capa y Fabrizio Danese será otro de sus refuerzos

Así ha anunciado el Ceuta el regreso de Albert Capa

Así ha anunciado el Ceuta el regreso de Albert Capa

La AD Ceuta FC ha confirmado este martes le regreso a su primer equipo de Albert Capa, el defensa central catalán que ye defendió sus colores en las temporadas 20-21 y 21-22, las dos de los ascensos a Segunda y Primera Federación, y que se convierte en su segundo fichaje en el mercado invernal. Aunque el club no se ha pronunciado aún al respecto, el también defensa central Fabrizio Danese será la siguiente incorporación.

Capa, de 24 años, se tuvo que marchar del Ceuta el pasado verano pese a que su idea era continuar, pero no entraba en los planes del entonces entrenador, Chus Trujillo. Su destino fue el Cacereño, de Segunda Federación, donde ha disputado 775 minutos en 11 partidos -8 como titular- y ha visto tres tarjetas amarillas. Los extremeños son sextos en el Grupo 5 de la Segunda Federación, a 3 puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso.

Fabrizio Danese, del Cornellá, otro refuerzo de invierdo del Ceuta

Fabrizio Danese, del Cornellá, otro refuerzo de invierdo del Ceuta

En las próximas horas el club puede hacer oficial igualmente la llegada de Fabrizio Danese, defensa central procedente del UE Cornellá, equipo del Grupo II de Primera Federación con el que ha disputado 245 minutos en 4 partidos oficiales.

Nacido en Roma hace 27 años, el zaguero italiano rescindía este lunes su contrato en el conjunto catalán para enrolarse en el Ceuta.

Danese logró la temporada pasada el ascenso a Primera Federación con el Eldense con José Juan Romero como entrenador. Antes militó dos temporadas en España en la Balompédica Linense, en Segunda B, tras su paso por varios conjuntos italianos.

La intención del Ceuta es que estos dos jugadores puedan estar ya disponibles para el partido de este domingo (12:00 horas) en el Murube ante el Real Madrid Castilla, correspondiente a la última jornada de Liga en el Grupo I de Primera Federación.

De momento, el Ceuta no ha anunciado qué jugadores causan baja en su plantilla tras la llegada confirmada del portero Tomás Mejías y Capa, y la inminente incorporación también de Danese.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como se ha pasado de Fernando Llorente a Capa, Danese…y el siguiente ya os aviso que será la megaestrella y delantero Nuha Marong…grande Edu Villegas!!! (Ironía on).
    Mira que es difícil pero creo que el gran Edu Villegas va a ser capaz de incluso empeorar la plantilla…jajajajajajajaja…y mira que es difícil.
    Fichajes de equipos de nivel Segunda rfef clarisimamente, Capa no es ni titular indiscutible en el Cacereño y de los otros dos mejor ni hablar…un descarte del Cornella, una de las cenicientas del grupo 2 y otro que viene de India y que en España paso sin pena ni gloria por equipos tan temidos como el Granada B, Costa Brava o Llagostera…
    Dimisión de entrenador, director deportivo y que se pire Luhay porque menudo ridiculo el de esta temporada…ya está bien que se rían de la gente…este equipo no ganará ningún partido más en lo que queda de temporada y se vendrán incluso goleadas en contra de escándalo…

    • Estoy contigo, vergonzoso no, lo siguiente.
      Que se vayan todos cuanto ántes., además de hacerlo muy mal nos toman el pelo descaradamente.

  2. Con todos mis respeto hay que ir pensando ya en la temporada siguiente y en confeccionar una plantilla para intentar de nuevo el ascenso a 1 Ref, está temporada acaba con el partido de Copa contra el Barça.

  3. Capa hizo una buena temporada el año pasado y no tuvo que salir nunca del club caballa y por supuesto es mejor que ninguno de los centrales que tiene este año el Ceuta , nunca entendi como chus no lo quiso.....Pero bueno cada uno con sus opiniones !!!!!!

  4. Ah por cierto hay alguien que me diga que Jaime no era mejor que estos centrales de esta temporada ? Caballa, se dejaba la piel en el campo, bueno en el cruce, contundente y muy bueno por alto !!!!!
    Hay alguno de este año con estas prestaciones ? porque Juan Gutierrez contra el depor....Para que hablar !!!!

    • Jaime era un coladero en tercera, lento, le echaban 5 veces al año y otros tres partidos de sancion por acumulacion de tarjetas. El Ceuta de los amiguetes se acabó. Avanza, te irá bien. Pasa página, le harías un favor a tus amiguetes.

  5. Estos son los fichajes? Capa creo que va a funcionar porque aunque en Cáceres no ha tenido continuidad en un 2 REFF no es peor que lo que tenemos, pero el italiano es un tercera o primera regional. Si no se mejora lo que hay, es inútil traer a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.