Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta-Barça traerá esta vez a la ciudad a pocos aficionados de Marruecos

Aficionados de la AD Ceuta, en el Fondo Sur del estadio Alfonso Murube

Aficionados de la AD Ceuta, en el Fondo Sur del estadio Alfonso Murube

Las nuevas restricciones establecidas en la frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos han motivado que apenas se hayan producido peticiones de entradas de aficionados marroquíes para presenciar el partido de la Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona.

Fuentes del club ceutí han informado a EFE de que sí tienen constancia de desplazamientos de aficionados del vecino país pero no en una cantidad importantes debido a los controles fronterizos establecidos desde la reapertura de la frontera el pasado mes de mayo.

Estos controles impiden el acceso de personas que no dispongan de visado, lo que anteriormente no se requería debido a una excepcionalidad en el Tratado de Schengen con los marroquíes que vivían en la provincia de Tetuán.

De hecho, en la última visita del equipo catalán a Ceuta en 2010 se produjeron numerosas peticiones de aficionados marroquíes.

Fuentes de establecimientos hoteleros dijeron a EFE que para ese día, el próximo jueves, se han reservado habitaciones desde Marruecos pero no en una cantidad considerable.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.