Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: “Me da igual jugar en el filial o en el primer equipo, es el mismo escudo”

Chakir, durante un entrenamiento con el Ceuta B / Foto: Zaki

Chakir, durante un entrenamiento con el Ceuta B / Foto: Zaki

Chakir Kaiouch se ha convertido en el primer refuerzo de la AD Ceuta FC ‘B’ de cara a la segunda vuelta. El veterano futbolista caballa regresa después de seis meses de inactividad dispuesto a ayudar al filial a conseguir la permanencia en la categoría: “Yo soy muy humilde, me da igual jugar en el filial o en el primer equipo, el escudo es el mismo”.

Tras el largo periodo transcurrido sin jugar desde que acabó la pasada campaña, en la que ya defendió la camiseta del Ceuta B, Chakir ha asegurado que se ha adaptado “bien al grupo, hay un buen vestuario, he tenido un recibimiento del cuerpo técnico también muy bueno y de los jugadores con los que no llegué a jugar. Hay muy buen ambiente”.

El extremo prefiere no recordar la lesión de pubis que le obligó a pasar por el quirófano en la recta final de la temporada 20-21. “Fue un paso atrás”, ha reconocido el extremo, que no ha podido disfrutar con el primer equipo tras los dos ascensos consecutivos. Su rol ahora es otro y parece tenerlo asumido: “Ayudar al filial”.

Ya debutó el pasado domingo en Rota: “Estoy bien, llevo una semana entrenando pero he estado haciéndolo estos seis meses por mi cuenta y me siento muy bien, y este grupo te hace jugar, recibir muchas pelotas y en una semana ya me acostumbré a ellos”.

El Ceuta B, después de nueve jornadas sin ganar, se ha colocado a solo un punto de los puestos de descenso, pero Chakir está seguro de que saldrá del atolladero. “Estamos tranquilos, tenemos un buen equipo, la pelota rueda, tenemos mucha posesión, son detallitos que se van a corregir y pido afición que tenga mucha calma, esto lo vamos a sacar sí o sí”.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.