Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(4-3) El COMGECEU remonta ante el Guadalcacín y empieza el año con buen pie

Los integrantes del COMGECEU celebran su importante triunfo para abrir 2023

Los integrantes del COMGECEU celebran su importante triunfo para abrir 2023

El CD GOMGECEU Femenino se ha impuesto al Guadalcacín por 4-3 en la 13ª y última jornada de la primera vuelta, primera del nuevo año, en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El equipo de Joaquín Canca ha tenido que remontar para llevarse la victoria ante las jerezanas y situarse a solo tres puntos de la permanencia.

El Guadalcacín se ha puesto con dos goles de renta en los primeros compases del choque y ha conseguido llegar al descanso con ese resultado favorable. Mediado este periodo, el juego ha estado detenido quince minutos debido al balonazo sufrido en el rostro por la visitante Natalia, que ha llegado a perder el conocimiento, aunque finalmente se ha recuperado, si bien ya no ha vuelto a participar en el encuentro.

El equipo ceutí ha igualado el choque en los primeros minutos de la reanudación con goles de Claudia Navas y Morgana, pero el Guadalcacín ha vuelto a ponerse por delante.

Sin embargo, las locales han sido capaces de voltear el marcador con dos tantos más, el primero de penalti, de la brasileña Morgana, gran protagonista del choque.

Las jugadoras caballas han mostrado camisetas y mensajes de apoyo a su compañera Gisele, que está hospitalizada a la espera de pruebas médicas.

Ficha Técnica

CD COMGECEU, 4: María Dalva, Anaraida, Gabriela, Elisabeth, Claudia –cinco inicial-; María, Hunaida, Carmen, Gisela y Morgana.

Guadalcacín CDFS, 3: Inés María, Ludimila, Natalia, Andreia, María Dolores –cinco inicila-; Patricia, Nerea, Karen, Aitana, Mallda, Daniela María y Beatriz.

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Abdeselam Mohamed Ahmed. Han amonestado a las locales Gabriela Alexandra y Claudia, y a las visitantes Ludimila, Daniela María y Beatriz, y han expulsado al entrenador visitante, Manuel Sánchez, y al delegado, Mariano González.

Goles: 0-1. Ludimila (2’). 0-2. Andreia (9’). 1-2. Claudia (21’). 2-2. Morgana (25’). 2-3. Andreia (29’). 3-3. Morgana, de penalti (36’). 4-3. Morgana (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vi el partido en el bonito pabellón que tenéis en Ceuta, pero de verdad Dio vergüenza lo que le hicieron al equipo de jerez. En ese campo y contra esos árbitros, en Ceuta no gana nadie. Incluso aficionados de Ceuta reconocían, el mal arbitraje fueron muy caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.