Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Camoens cae en Huelva y da otro paso atrás

El Camoens ha jugado de blanco en la pista onubense

El Camoens ha jugado de blanco en la pista onubense

El CD Camoens Femenino ha comenzado la segunda vuelta de la Liga de Segunda División Femenina de fútbol sala con un tropiezo en la cancha del Al Andalus de Huelva, donde ha perdido por 2-1, con lo que da otro paso atrás en sus aspiraciones de clasificarse para el ‘play off’ de ascenso.

El equipo de Felipe Morante y José Salinas, que la semana anterior había ganado con apuros en Cádiz, ha encajado un primer gol obra de Belén, aunque Diana lograba empatar antes de descanso. Sin embargo, las onubenses se han llevado la victoria en la segunda mitad con un tanto de Ana Garrido.

El otro equipo ceutí de la categoría, el COMGECEU, recibe este domingo (12:00 horas) en el ‘Guillermo Molina’ al líder, Atlético Torcal, que pondrá a prueba la mejoría de las de Joaquín Canca y Víctor Cachón.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NOVEAS SALINAS TE ESTAS LUCIENDO NO DAS UNA ,TIENES EL PEOR HISTORIAL CON LAS SELECCIONES DE CEUTA DE LA HISTORIA DE CEUTA,TIENES EL PEOR HISTORIAL CON DERROTAS EN UN EQUIPO DE DIVISION DE HONOR DE CEUTA,Y AHORA VAS CAMINO DE HACER LO MISMO CON EL CAMOENS.
    Y MI PREGUNTA ES ¿TAS PLANTEADO DEJAR DE ENTRENAR Y DEDICARTE A DAR CHARLAS LO MISMO SE TE DA MEJOR Y DEJAS DE HACER EL RIDICULO YA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.