Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceuta, otra vez de bajón en su vuelta a la Liga en Talavera

Ñito González conduce el balón con la presión de un jugador del Talavera

Ñito González conduce el balón con la presión de un jugador del Talavera

El subidón de la Copa del Rey tras la eliminación del Elche y el emparejamiento en octavos con el Barça ha dado paso este domingo al bajón de la Liga para una AD Ceuta FC que ha perdido por 2-0 ante el Talavera de la Reina y que se hunde un poco más en la última posición de la tabla. Dos goles de Rodrigo Escudero (21’ y 47’) han sentenciado al equipo caballa en El Prado.

La resaca de la Copa ha sido muy amarga para los blancos –de rojo en Talavera-, que lo han intentado hasta el final pero se han visto en desventaja en dos acciones puntuales y han terminado hincando la rodilla ante un rival directísimo en la lucha por la permanencia. Así, evidentemente, va a ser imposible que el Ceuta salga del abismo.

El partido ha empezado con un peligrso centro-chut de Rguera que ha rechazado Montagud junto al palo. En los siguientes minutos, el choque ha sido igualado, con un juego muy trabado y muchas interrupciones. Pero una acción aislada, en el minuto 21 ha puesto en ventaja a los talaveranos. Un auténtico golazo de Rodrigo Escudero que desde fuera del área ha marcado por la escuadra haciendo inútil la estirada de Montagud.

Solo dos minutos más tarde Robin Lafargue ha desbaratado en última instancia la peligrosa penetración en el área de Souleymane.

El Ceuta no ha conseguido reponerse del tanto encajado en el resto de una primera parte a la que se llegaba con el 1-0.

Ha comenzado la segunda mitad con una clara ocasión caballa, pero el disparo de Jota dentro del área se ha ido fuera por muy poco junto al palo.

Otro golpe

Del posible empate a uno se pasado al 2-0 en la siguiente jugada, un centro medido de Edu Gallardo desde la derecha que ha cabeceado de forma inapelable Rodrigo Escudero.

Robin Lafargue, con el esférico durante el partido de este domningo en El Prado

Robin Lafargue, con el esférico durante el partido de este domningo en El Prado

El Ceuta ha tratado de reaccionar con prontitud para volver a meterse en el partido y Biel Ribas ha salvado con el pie un remate a bocajarro de Liberto tras el centro de Álex Macías.

Sin embargo, los minutos han ido pasando sin que los caballas consiguieran dar continuidad a sus llegadas, ni siquiera con los cambios ofensivos ordenados por José Juan Romero, ante un equipo local muy bien posicionado y siempre muy intenso.

El Talavera ha podido anotar el tercero en una contra en la que Montagud ha salvado con su parada el disparo de Rodrigo Escudero y Luismi ha rechazado el posterior remate de Edu Gallardo.

Ya en la recta final, un tiro de Luismi desde el pico del área rechazado por Daniel Ramos ha sido la mejor opción del Ceuta para acortar distancias. El árbitro ha anulado después por fuera de juego un gol de Rodri a centro de Aisar.

Al final, otra decepción de un Ceuta que venía ofreciendo una imagen muy prometedora en sus últimos compromisos, refrendada el martes pasado con su gran clasificación copera ante el Elche, pero que se ha visto imponte en Talavera y descuelga aún más de su objetivo de la permanencia.

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en Talavera

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en Talavera

Ficha Técnica

Talavera de la Reina, 2: Biel Ribas, Carlos Parra (Perdi, 87’), Dani Ramos, Josete Malagón, Miguel Brau, Javi Bueno, Lassina Sangaré, Reguera (Renan Zanelli, 58’), Edu Gallardo (David Morante, 87’), Souleymane (Loukou, 73’) y Rodrigo Escudero.

AD Ceuta FC, 0: Montagud, Barreda (Aisar, 73’), Juan Gutiérrez, Robin, Álex Macías (Iván Breñé, 55’); Reina, Adri Cuevas (Luismi, 73’), Ñito González, Liberto (David Alfonso, 55’), Jota y Rodri.

Árbitro: Guillermo Conejo Sánchez (Comité extremeño). Ha amonestado a los locales Lassina Sangaré, Reguera y Carlos Parra, y al visitante Jota.

Goles: 1-0. Rodrigo Escudero (21’). 2-0. Rodrigo Escudero (47’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo I de Primera Federación, disputado en el estadio El Prado.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después del esperpento de la temporada desde el minuto 1 y teniendo en cuenta que ya estaba abierto el plazo de inscripciones y que este partido era clave y ya incluso llegaba tarde la supuesta “reacción” no tiene perdón De Dios que de fichar a alguien no jugará ya hoy o estuviera ya fichado…cada partido es una final y hoy la misma banda de siempre con el mismo resultado de siempre…
    Por otro lado, que este entrenador siga es incomprensible, su idea de fútbol no está acorde a la categoría ni tampoco se adapta a las circunstancias, véase co estaba el campo hoy y el aún así siguiendo queriendo tocar el balón, otras plantillas si juegan a un fútbol más directo y más defensivo, más resultadistas a fin de cuentas y con mejores resultados…
    En fin, se ve que de un barco que se hunde no dimite nadie y no se ve ninguna mejoría por ningún lado con cero autocrítica además, como ejemplo nos ha ganado fácilmente una plantilla que se confeccionó para 2 rfef…
    Sin comentarios…

  2. Y colorín Colorado, la liga ya se ha acabado...
    Ya solo falta, que pasen las jornadas, hasta que el descenso sea matemático....
    Y hasta que el descenso sea matemático, pues nos intentarán comer el coco, que mientras hay vida hay esperanza, y todas esas películas...

  3. Las cuentas de la vieja se han caído a las primeras de cambio, este equipo no tiene la consistencia debida para ganar varios partidos seguidos, ni siquiera uno tan importante como el de hoy, que podía ser supuestamente clave. Que si ganamos en Talavera y luego con una racha de 3 o 4 partidos nos podíamos meter en la pelea, eso he leído en más de una ocasión, pues va ser que no, porque lo que hoy ha ocurrido hoy en esta bonita ciudad toledana, es un durísimo baño de realidad.

    Hoy hemos competido contra un equipo de la parte baja y de nuestra misma categoría, y lo que se ha visto durante la mayor parte del partido es bastante triste. Jugando con esta intensidad, tan impresisos, con esta defensa tan floja y con una delantera tan inoperante, es imposible conseguir los puntos que nos harían falta para salvar la categoría, que yo eso yo lo tengo asumido desde hace bastante tiempo, sin fichajes y con fichajes. Señores, la Copa es una cosa y la competición que nos da de comer es otra muy diferente, no nos confundamos. Aunque hayamos eliminado en la Copa del Rey a Ibiza y Elche, que tiene su merito, pero 2 colistas no hay que olvidarlo, y en el ultimo mes hayamos realizado un par de partidos con buen juego en liga, la única realidad es que la cifra de puntos 4 de 12 puntos posibles conseguidos era totalmente insuficiente, y después de lo de hoy más aún.

    En Talavera de la Reina hemos realizado un partido muy flojo, especialmente en la primera parte, y con una capacidad de reacción ante las adversidades prácticamente nulas. Ni un tiro a puerta en toda la primera mitad y con un sistema defensivo como viene siendo habitual demasiado frágil incluso para un equipo como el Talavera. En la segunda parte hemos mejorado algo, muy poco, pero no hemos tenido la calidad suficiente en ataque, y con solo eso no nos da.

    El primer gol del Talavera ha sido un gran gol, no lo niego, pero en mi opinión ese tiro imparable no era y pienso que nuestro portero no estaba bien colocado, pero bueno, mucha culpa del gol, es de nuestra defensa por dejar maniobrar de esa manera al autor del gol talaverano. El segundo gol del equipo local fallo monumental en la marca de nuestros centrales, algo bastante habitual.

    Ceuta Deportiva, en el abismo entramos hace muchisimo tiempo y desafortunadamente de ahi no vamos a salir, porque los números que tendríamos que conseguir para la salvación, son impensables que se puedan conseguir, aún reforzandonos.

    El año que viene intentar hacer un equipo para recuperar esta bonita categoría que vamos a perder desgracidamente.

    En fín, es lo que hay

  4. R.I.P. AD Ceuta
    Hoy se ha consumado el descenso, a partir de hoy a terminar de la manera más digna y a empezar a planificar la temporada que viene en 2ªRef. para volver lo antes posible a 1ª Ref.
    Que ya no fichen a ningún refuerzo porque ya es tirar el dinero, viendo el partido de hoy, ni un solo disparo entre los tres palos, sería un verdadero milagro la salvación.

  5. Ahora sí me doy por rendido… Desgraciadamente volvemos a 3ª división (la nueva 2ª RFEF).
    He visto el partido por la tv como siempre y la imagen ha sido lamentable, ni un disparo a puerta. Hoy nos jugábamos la vida? Pregunto…porque la actitud del mister con la forma de jugar y los futbolistas ha dado mucho que desear.
    Esto es una hecatombe, con lo que ha costado volver a 2ªB (la nueva 1ª RFEF)…volvemos al pozo a las primeras de cambio. Y con el estadio “nuevo”….. Es un desastre todo.
    Mira que he intentado animarme y pensar que era posible pero nada…. Y ahora la Copa para que? Yo no quiero mas copa ni nada!
    Hoy es un día muy triste para el fútbol ceutí.

    • Que pesao con "la nueva..." y "la nueva..."

      Que ya lleva dos años la categoria tronco, a ver si te lo aprendes

      Hoy eran tres puntos y nada más

      • Pues entonces digamos como se le llamó siempre: “dejamos la 2ªB y volvemos al pozo de la 3ª división, la 4ª división del fútbol español”.
        Y lo de que hoy solo eran 3 puntos, se nota que no eres del Ceuta o lo sigues poco (o simplemente un aficionado de la copa del rey).
        Con estos 3 puntos perdidos como tú dices ya estamos en 3ª división.

  6. Con todos mis respetos para el Sr. Romero, con su sistema de juego no vamos directo a segunda, parece ser que el cambio de entrenador estaba más que premeditado

  7. A ver si se van todos yá y dejan d mentir, porque menudo engaño de temporada, 7 de 54.
    Te comen la cabeza con la mala suerte y los árbitros, que si nuestra liga empieza ahora, que si el proyecto, que si los milagros, mejor no hablar,
    En la copa las cosas salen porque hemos tenido muchisima suerte, un solo partido y contra 2 colistas a los que lo único que le interesaba era su liga..
    Igual que se habla de la mala suerte, gracias a la suerte estamos en 1ªF, porque menudas iñiordas de la 2 temporadas del ascenso, lo arreglamos en los partidos decisivos.
    Bueno, iros todos, la afición siempre estará, aunque sea en regional. Daros el piro

    • Estoy de acuerdo con su comentario yonlenon. Es todo muy decepcionante y frustrante, estamos haciendo el mayor de los ridículos y es la peor temporada de la historia de un equipo ceutí. Lo peor es que queda toda una 2ª vuelta y mucho me temo que nos arrastraremos más aún y llegarán las goleadas en contra…
      Se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo, todo ha sido un desastre y lo que deberían hacer es autocrítica y quizás marcharse más de uno. Nos están avergonzando jornada tras jornada, y ya no nos sentimos representados por esta banda.

      • La peor temporada de nuestra vidas, seguro. Lo malo es lo que nos queda por sufrir, toda una segunda vuelta. Dicen que del amor al odio hay un paso, y no lo digo por nuestro escudo.

  8. El gol del Talavera imparable. Otra cosa es que Barreda se le quede mirando sin entrarle... sólo le ha faltado aplaudir al lanzador.

    Y JJ erre que erre con marear la pelota, incluso perdiendo de dos, toque y más toque.... te quié ir ya

    Nulos en ataque hoy, si es que no llegan los balones, se pierden a medio camino con toque y toque, y más toque, y patrás, y pal lao, y otra vez pa trás, ahora para el otro lao, anda yaaaaaaaaaaaaaa

    Fin de la historia

  9. Una nueva vergüenza. Hoy, un equipo con una plantilla de 2° RFEF, que nadie lo olvide nos ha dado una lección de trabajo y humildad digna de elogio. Repaso del entrenador del Talavera J.J. más pendiente, por supuesto, del Barça que del Talavera, al igual que los jugadores. 13 tiros a 6 , por si a alguien se le ocurre decir alguna bondad de un equipo que defensivamente es un esperpento, porque sencillamente sí entrenador no trabaja o no sabe trabajar las defensas, con jugadores pensando en que pronto saldrán en el Chiringuito y en Tiempo de Juego y donde la estrella es un chaval llamado JOTA que no deja de intentarlo pero que está solo. Lo dije hace tiempo, el grupo de ha demostrado que era un chollo, con equipos vulgares donde el peor es el nuestro y no es capaz de ganar dos partidos seguidos. Mientras, la directiva piensa en los precios para el Barça y en darle a esta banda un tercio de la taquilla por cumplir con su obligación en Copa y no hacerlo en Liga. Se continúan haciendo las cosas mal, ¿ por qué no se ha fichado a nadie para un partido tan importante como el de hoy? ¿ a qué se espera? ¿ quién ha sido el responsable? espero que ya no se hagan más fichajes y se guarde el dinero de la Copa para planificar la próxima temporada, porque esta, está perdida. Y nada nada, que nos sigan vendiendo motos porque aquí lo importante es que LA COPA MOLA ! ,

  10. No existe el milagro de que "Si se puede", cuando estamos descendido, desde que empezó la liga, se a visto a un Ceuta de inferior categoría, y una mala planificación por parte del club con respecto a la categoria, que no se merece esta afición que por historia es muy grande.
    Con todo esto, no se puede poner unos precios abusivos,a los aficionados, que estàn sufriéndo esta temporada las carencia de la AD de Ceuta, la cual anima a su equipo, a pesar de la malisima temporada que estàn haciéndo,bajo mí en punto de vista, los precios debería ser igual que el partido del Elche, y màximo que no se ha especulado, se ponga interés en fichas de jugadores, que puedan ayudar al Ceuta a dar un salto de calidad, y salir de esta situación.

  11. Esta directiva debe largarse y convocar elecciones ( o vender al club al mejor postor ).
    Un tercio de la taquilla d copa para los futbolistas
    Por qué?
    Para que?
    Acaso se lo merecen?
    Están cumpliendo con su trabajo?

    7 puntos de 54
    Todo dicho

    QUE POCA VERGÜENZA
    VÁYANSE YA TODOS!!!!

  12. No se trata de Cambio de entrenador, y si de la Dirección Deportiva del Club y Directiva del Club, que han querido competir con el mismo equipo de la 2ª Federación y con jugadores de descarte de equipos de 1ª Federación, y han fracadado a nivel deportivo,bién por presupuesto ó por planificación de la actual junta directiva, y con una afición como la de la AD de Ceuta, que no se merece que su equipo este en la situación en la que se encuentra, en una temporada para olvidar, y que después de tanto sufrimiento de alcazar volver a la categoría que le corresponde, vuelva donde estabamos

  13. Bueno es la hora de hablar más claro,hace muchas jornadas ya dije que al finalizar la primera vuelta ya seríamos equipo descendido haciendo el mayor ridículo del fútbol español ,luego vienen los intereses económicos ....Ahora viene los ingresos extras de la visita del Barça y según parece el club de fichajes nada de nada "ya para que si estamos hundidos" y los ingresos de la copa y la subvención municipal pues a la buchaca !!!!!!
    Y la semana que viene el castilla de Raúl " Miedo me da el repaso que les van a dar !!!!Que vergüenza de equipo, vaya banda ,con lo que cuesta conseguir el ascenso para ahora tirarlo todo por la borda a la primera de cambio .....Luhay pasarás a la historia del club Caballa como el presi que hundió al equipo en la primera vuelta.....Y hacer el ridículo mundial !!!!
    Pero bueno ahora se elimina al Barça y todos callados jajajaja 0-6

  14. Los jugadores no tienen vergüenza. No se puede permitir que corran cuando quieran. No es el momento de dar primas ni de premiarles, es el momento de que rescindan jugadores por BAJO RENDIMIENTO CONTINUADO (aplicación del artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores).

    Ismael César, Pablo, Barreda, David Alfonso, Gallego, Lorenzo, Montagud y Telis como poco. LUHAY, QUE SE RIAN DE QUIEN SE LO PERMITA.

    Y si no se conforman que vayan a juicio, que el juez con ver la clasificación (7 puntos de 54) o con 20 minutos de cualquier partido al azar lo debería tener claro.

    HOY OTRO PARTIDO EN EL QUE EL RIVAL SE JUEGA MENOS QUE NOSOTROS Y SIN EMBARGO NO TIRAMOS A PUERTA Y HACEMOS MENOS FALTAS QUE ELLOS. SI NO HAY INTENSIDAD SE ROMPEN LOS CONTRATOS!!!! LA LEY TE AMPARA LUHAY!!!!

  15. Para mi hay un solo culplable.
    El q ha montado esta basura de plantilla… porque ni nos acercamos a la plantilla mas mala!!!!!!
    Es q teniamos mas equipo el año pasado.
    Hay q buscar responsabilidades y quien se encargò de estos fichajes no tiene ni idea de lo q era 1ª RFEF.
    Ya es tarde… estamos descendidos
    10 años para salir del pozo
    Para durar ni media vuelta en primera RFEF.
    Con la ilusión q habia…

  16. Después del festival de la Copa, que es muy bonito, pero que no va servir de nada , salvo unas cuantas crónicas y unos euros al bolsillo de los futbolistas, volvemos a la cruda realidad... Un partido en el que hemos vuelto a demostrar nuestra incapacidad para reaccionar ante uno de los equipos más flojos del grupo. Nuestra defensa es lo más malo de los últimos 20 años con diferencia, y el físico en general lamentable. En mi opinión intentar remendar la plantilla con fichajes en enero va a a ser, eso, un remiendo, que encima costará dinero que no hay. Pero nada, aquí a vender humo, que si el viaje del Barcelona es por Marruecos o por Afganistan que a mi me importa una mierda.

  17. A ver qué dice ahora el Guardiolita , también habéis tenido suerte de jugar contra un Talavera repleto de bajas y no sois capaces de tirar a puerta. 7 puntos de 54, pero claro ahora jugamos contra el barsa y encima dice que le va a jugar al fútbol que aquí estamos sobrados. VAYA RUINA DE TEMPORADA. DIMISIÓN EN CADENA YA!!!

  18. Señor presidente,ahora es el momento de tener la cabeza fría,y ser un gran dirigente,la categoría está perdida,tan poco es final del mundo,con el dinero de la copa,bien administrado repito bien administrado,nada de locuras de fichajes de viejas glorias,tirar el dinero,preparar el equipo para la segunda ref,reforzar el filial que lo habéis dejado caer, reforzarlo o que vuelvan los jugadores,y la estructura del club en todos los niveles potenciarlos,cantera,Marchendais.
    Señor Luhay le pido no tire el dinero de la copa,se ha perdido la categoría,pero a la siguiente haciendo bien las cosas,podemos volver con más experiencia y no dejar caer al filual

  19. Yo estoy con Anonimo61, gastarse el dinero en refuerzos a estas alturas de la película y en la situación que estamos, a 12 puntos del primer puesto de salvación, que ahora mismo ocupa Unionistas que tiene 1'partido menos y otro mas de esta jornada contra el Depor y que a esta hora ni comenzó, y a 14 puntos del puesto decimocuarto que sería el Fuenlabrada, es tirar el dinero, porque esas distancias en puntos es un mundo insalvable para nuestro equipo. Sería una heroicidad incluso para equipos con mejores recursos que el nuestro.

    Terminar el campeonato lo más dignamente posible y la temporada que viene intentar dar de nuevo el salto de categoría.

    Es triste y suena fuerte, pero pienso que eso sería lo más inteligente

  20. cada vez que jugamos con el balon al pie , de jamos de competir , y si no se compite malamente vamos y es que sino se compite , el futbolista se acomoda en una palabra , el futbolista se hace un gandul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.