Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) Ceuta debuta con derrota ante Navarra en el Nacional Sub-16 femenino

Formación de la selección femenina sub-16 de Ceuta, este martes en Murcia

Formación de la selección femenina sub-16 de Ceuta, este martes en Murcia

La selección de Ceuta Sub-16 ha iniciado este martes su andadura en el Campeonato de España de Fútbol Sala que se disputa en Murcia y lo ha hecho con derrota ante Navarra por 1-6. Las ceutíes realizaron un gran primer tiempo, al que se fueron perdiendo por la mínima, cayendo finalmente en el segundo acto.

Este miércoles las blanquinegras se enfrentan a Cataluña en el segundo partido de competición, encuentro que se jugará a partir de las 10:00 horas y podrá verse en directo en el canal de la RFFCE. Las catalanas vencieron 11-0 a las navarras en la primera jornada celebrada el lunes.

El encuentro comenzó igualado con llegadas por parte de las dos selecciones y un cuadro ceutí muy serio en defensa. Ninguno de los dos conjuntos logró batir a la portera rival y el partido siguió en la misma tónica con el paso de los minutos, hasta que en el último instante del primer tiempo, Eider Goicoa logró desequilibar la balanza anotando el 0-1 para Navarra.

En el segundo tiempo, las cadetes ceutíes salieron en busca del empate pero un tempranero tanto de María Vázquez tras la reanudación, puso el 0-2. Ángela Mayoral e Izaro lograron ampliar la distancia (28’ y 29’) y pusieron muy cuesta arriba el choque para las caballas, que no dejaron de intentarlo. Sería nuevamente el equipo navarro el que logró anotar, en esta ocasión por mediación de Nahia, que subió el 0-5 en el electrónico.

Las de Sufian Liazid apretaron en los instantes finales y Nora logró el primer gol de las caballas con un potente disparo que supuso el 1-5 a falta de cinco para el final. El cuadro rojillo cerró el resultado a través de Nahiara justo un minuto después del tanto blanquinegro.

Ficha técnica

Ceuta, 1: Ángela Valero, Eva, Martha, Rocío, Nora, Selma, Dania, Ainhoa, María Peña, Yasmin, Iris y Paula.

Navarra, 6: Eider Pro, Eider Goikoa, Izaro, Adriana, María Vázquez, Isabel, Nahia, Cecilia, Ángela Mayoral, Nahia Morán, Nahiara y Ainhoa Ayesa.

Árbitros: Adrián Cárceles y Alejandro Sánchez (Comité murciano). José Otálora hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 19’: Eider Goicoa; 0-2, 21’: Marí Vázquez; 0-3, 28’: Ángela; 0-4, 29’: Ízaro; 0-5, 32’: Nahia; 1-5, 35’: Noras; 1-6, 35’: Nahiara.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Futsal disputado en el Pabellón Romeral 3 de Molina de Segura.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.