Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Polillas y UCIDCE caen a domicilio por 3-1 y se quejan de los arbitrajes recibidos

Formación del CD Polillas, este sábado en Granada

Formación del CD Polillas, este sábado en Granada

El CD Polillas y el CD UCIDCE han perdido sus respectivos compromisos ligueros de este sábado a domicilio por 3-1 y ambos han terminado quejándose de los arbitrajes recibidos. El Polillas ha caído en el campo del Granada CF y el UCIDCE lo ha hecho en el feudo del Palma del Río.

El Polillas ha viajado muy militado, con seis bajas, pero ha aguantado bien en la primera mitad, en la que los granadinos han tenido la posesión pero apenas han creado peligro, hasta que ha llegado el primero gol de Mauro (13’), que según el equipo ceutí se ha producido en clamoroso fuera de juego.

Solo un minuto después ha conseguido empatar el Polillas en una contra, pero a falta de dos minutos para el descanso, otra polémica decisión arbitral, un penalti inexistente, según los ceutíes, ha puesto de nuevo en ventaja al Granada. Heredia (43’) ha anotado la pena máxima.

El Polillas ha tenido que hacer cambio de jugadores y de posiciones constantemente por las lesiones de Nizar y Yussefen el primer tiempo.

En el segundo el guion ha sido el mismo, con un Polillas trabajando con mucho orden y quejándose del arbitraje y el distinto rasero empleado por los colegiados, que han pitado dos fueras de juego cuando el jugador ceutí encajaba solo la portería.

El Polillas ha adelantado líneas y a veces el Granada lo ha cogido a la contra, aunque el portero caballa ha tenido una buena actuación.

El tercer gol granadinista ha sido, de nuevo, de penalti, obra de Osuna (87’).

“Este equipo cómo trabaja, cómo entrena, con lo limitados que llevamos este mes con sanciones, con lesiones, no se merece este trato tan injusto por parte del trío arbitral, cuando el equipo contrario es superior a ti y te gana en el verde, no queda otra que felicitarlo, pero hoy no ha sido así” se ha lamentado el entrenador del Polillas, Raúl Alcázar.

“No hay derecho, esto es división de honor, máxima categoría juvenil, y ya van muchas ocasiones que nos ha pasado, sentimos impotencia porque el equipo ha trabajado los noventa minutos y perder así contra un Granada, filial, creo que no es necesario este tipo de ayudas”, ha continuado.

“Sentimos impotencia pero vamos a dar mucha guerra, mis futbolistas se merecen todo y solo por eso repito que este equipo se va salvar, le pese a quien le pese”, ha añadido Alcázar.

Once inicial del UCIDCE, este sábado en Palma del Río

Once inicial del UCIDCE, este sábado en Palma del Río

Derrota del UCIDCE

Y también por 3-1 ha perdido en Palma del Río el UCIDCE, que en la primera parte dice haber encajado un gol en claro fuera de juego, en la única ocasión de los cordobeses. Los ceutíes han tenido un par de ocasiones pero no han sido capaces de empatar.

En la segunda parte han seguido al ataque y han logrado el empate a uno, anotado por Momo, pero poco después han sufrido la expulsión de Raúl y han encajado el segundo. El tercero ha sido a la contra cuando el UCIDCE ya arriesgaba en busca de la igualada.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Polillas ha perdido algún partido esta temporada de manera legal??? Porque según todas las declaraciones deberían ir líderes en solitario. Venga Raúl que parece que te has comido a tu amigo el inventor del fútbol. Esperemos que a Quintero pronto se le caiga la venda que tiene contigo y ponga alguien mejor que tu.
    Siempre polillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.