Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ñito González, tras perder en La Línea: “La culpa fue nuestra por no haber cerrado el partido”

Ñito González presiona a Álex Guti durante el Balona-Ceuta del domingo en el Municipal linense

Ñito González presiona a Álex Guti durante el Balona-Ceuta del domingo en el Municipal linense

El jugador de la AD Ceuta FC Ñito González volvía este domingo a La Línea para medirse a su exequipo, la Balompédica Linense. El centrocampista algecireño salió de vacío del Municipal con un Ceuta que encajó su novena derrota consecutiva. “La culpa fue nuestra por no haber cerrado el partido”, reconoció.

“Hicimos una primera parte muy buena, nos pusimos por delante y teníamos el partido muy controlado. En la segunda, ya con un jugador más, perdimos el control del partido. En vez de coger el balón como estábamos haciendo, no lo tuvimos y empezamos a romper el partido, y en una acción de otro centro lateral nos empataron, Con la expulsión nuestra ya se igualó y en el último minuto nos vuelve a pasar lo mismo”, relató.

Ñito no ocultó que “la culpa es nuestra por no haber cerrado el partido. La Balona tuvo que arriesgar y tuvimos esas contras para matar el partido, que fueron muy claras, y no lo hicimos, y después te pasan estas cosas”.

“En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa. De haber hecho alguna de las que tuvimos antes para cerrar con el cero a dos, podría haber sido diferente, pero como no lo hicimos, la culpa es nuestra”, insistió.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jugador sobrevalorado que no vale un duro, y encima chulo.
    Si lo echaron de Algeciras (siendo de allí) y de la Balona era por algo.
    Solo hemos fichado a despojos y retales de los ekipos , así no va ……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.