Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los abonados pagarán la mitad por ver el Ceuta-UD Ibiza de la Copa del Rey

Formación del Ceuta en Utrera, donde consiguió el pase a esta segunda eliminatoria

Formación del Ceuta en Utrera, donde consiguió el pase a esta segunda eliminatoria

La AD Ceuta FC ha dado a conocer este martes los precios de las entradas para el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que le va a medir el miércoles 21 de diciembre al Ibiza a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Las entradas de Tribuna costarán 30 euros, las de Preferencia 25 y las de Gol 20. Todas tendrán un descuento del 50 por ciento para los abonados “por su apoyo y fidelidad desde el comienzo de temporada”.

Los palcos costarán 20 euros y serán solo para abonados. Las entradas para los abonados se puede adquirir desde este martes, tanto en las oficinas del club como 'online', a través del enlace  https://adceutafc.compralaentrada.com/eventos/5973/5877/abonados, mientras que los no abonados tendrán que esperar hasta el lunes 19 de diciembre.

Los asientos de los abonados están reservados hasta el domingo a las 00:00, una vez pasado este periodo el club dice que no puede asegurar la localidad. Los descuentos para los abonados se mantienen hasta el miércoles.

Los horarios de venta en la sede del club, en la calle Teniente Olmo Nº2, planta 3ª, 1ª puerta, serán miércoles, jueves y viernes de esta semana y lunes y martes de la semana que viene de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Si el Ceuta lograra el pase en esta eliminatoria a partido único se mediría a un rival de Primera División en la siguiente ronda.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que engaño, aguantando la peor temporada de la historia del Ceuta, un equipo ya descendido y haciendo el ridículo a nivel nacional y no permiten a los abonados la entrada gratis? Donde está el premio de aguantar domingo tras domingo como nos ponen la cara colorada y salir derrotados (como pasará también este domingo ante el Depor)?
    Pues que conmigo no cuenten, y mucho me temo que si perdemos ante el Deportivo de La Coruña no irá nadie a ver al Ibiza y gastarse los euros. Acaso no saben que estamos en periodo ya navideño y hay muchos gastos? Y encima para verlo perder, pues lo siento pero no.

    • Gratis no hay nada amigo. Cuando algo dicen que es gratis es porque te lo paga otro. Y no creo que nadie tenga ni quiera pagarte a ti la entrada, mucho menos hablando así del club, y por supuesto a nadie le importa los gastos que tengas: el que pueda que lo pague, y el que no, que pregunte cómo ha quedado.

      Que cantidad de envenenao hay en esta ciudad, cuánto equivocao con que todo tiene que ser gratis o subvencionado, cuánto enterao sin saber, cuánto llorón…

      Ráscate el bolsillo si quieres ver fútbol, y sueña y sonríe, que eso sí que es gratis. Ánimo!!

  2. 30 euros por ver al colista de segunda división? No me parece una medida acertada, yo hubiera puesto precios muy muy populares para convertir el Murube en una olla a presión e ir a por ellos. Luego el premio sería un primera y es ahí donde hubiera apretado. Ojalá me equivoque pero no veo una buena entrada.

  3. El que quiera que vaya, y el que no quiera, pues que no vaya....
    Pero no es necesario intentar persuadir para que la gente no vaya...
    Yo por ejemplo no voy a ir, pero no desánimo a nadie para que no vaya...
    Ojalá pase la eliminatoria la ADCEUTAFC...

  4. No he leído un solo comentario en que se desanime a la gente. Yo expreso mi opinión de que es un error empresarial, pero ojalá se llene el campo. Si yo estuviera en Ceuta ni me lo pensaría, pero si ya da pena ver los partidos de los domingos con el estadio a un 25% de público, no quiero pensar en lo que puede ser pagando 30 euros para ver al colista de segunda contra el colista de 1 RFEF. El que tenía dudas, el que está en paro, el que está descontento por la situación del equipo... ¿de verdad va a pagar esa cantidad? Entiendo que el socio sí, pero como dije antes se pierde una gran oportunidad para poner el campo al 60 ó 70% y eliminar al ibiza con el empuje de un campo a tope. Por supuesto que nada es gratis, pero yo doy mi opinión, y a nivel empresarial se equivocan de todas todas. Cobrando a 10 euros por ejemplo y publicitando bien, se hubiera recaudado más y se hubieran aumentado las opciones. Señores, QUE EL IBIZA NO ES EL SEVILLA O EL VALENCIA..... esos pueden llegar luego, ojalá!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.