Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jorge Ruiz nombra a la nueva junta directiva de la Federación de Triatlón de Ceuta

El triatlón ceutí se prepara para la nueva temporada

El triatlón ceutí se prepara para la nueva temporada

Jorge Ruiz, nuevo presidente de la Federación de Triatlón de Ceuta tras la renuncia de José Antonio Carracao, ha nombrado a su nueva junta directiva, que ya se ha puesto a trabajar en cuestiones como la puesta en marcha del convenio con el ICD o la confección del calendario para 2023.

Los nuevos miembros de la junta directiva son Francisco Javier Escobar Rivas (secretario general), Andrés Matres Gallego (tesorero), José Manuel Montes Barranco (vocal de gestión) y Rubén Flores Molina (vocal de oficiales).

Tras la aceptación del cargo, este lunes se reunieron por primera vez para tratar los temas más urgentes, como la puesta en marcha del convenio con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) para la Escuela de Triatlón y el calendario de competiciones del próximo año, en el que se proyectan realizar cuatro competiciones, tres propias (Duatlón, Acuatlón y Duatlón Cross) y una de la Federación Española de Triatlón, coincidiendo con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón.

También se abordaron otros temas como el precio de las licencias, la creación de un ránking o Liga que premie al final de la temporada a los mejores o más regulares y otros temas de gestión propios de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.