Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens no puede con La Algaida (2-4) y el COMGECEU pierde ante el Alcantarilla (6-2)

Formación del CD Camoens, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del CD Camoens, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Jornada negativa para los equipos ceutíes que compiten en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El CD Camoens ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de disputar el ‘play off’ de ascenso tras perder ante el La Algaida por 2-4 en el Guillermo Molina, mientras que el CD COMGECEU ha sufrido una nueva derrota, esta vez en la pista del filial del Alcantarilla por 6-2.

El Camoens no ha podido con el potencial del La Algaida, segundo clasificado, que en la primera parte ya ganaba por 0-3. En la segunda, el equipo de Rachid se metió de lleno en el partido con los goles de Diana Esther y Myrielen. Quedaban cuatro minutos y las ceutíes no se rendían. Pero las murcianas hicieron el 2-4 y dejaron a las caballas sin ninguna recompensa y muy lejos de los dos primeros puestos, los que dan opción al ‘play off’ de ascenso.

El COMGECEU, por su parte, con Joaquín Canca como nuevo entrenador y el refuerzo de Claudia Navas, que se ha ido del Camoens, ha caído por 6-2 en su visita al filial del Alcantarilla y se mantiene en la penúltima posición con solo 4 puntos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El camoens con 7 bajas y dos jugadoras que están lesionadas y están jugando forzando para no dejar mermado a su equipo. Es un buen equipo que ahora tiene problemas con las lesiones de sus jugadoras. Pero aún así no hace el,ridículo como , el circo de comgeceu. Por cierto ya viaja Claudia. Toda una profesional profesional , por qué con el camoens no viajaba. Rápido se le quitó todos rollos.

  2. Ha vosotros no se os pueden justificar el batacazo, simplemente seguís en vuestra línea. Otro set os ha colado. ( Punto, set y partido. ) . Había una vez un circo, que alegraba siempre el corazón.

  3. Otros 2 equipos de fútbol sala, en este caso femenino, que alimentan el odio el uno contra el otro. Como no hay bastante con los juveniles, tenemos la versión femenina del fútbol sala tirándose los trastos a la cabeza y el yo lo tengo más grande.
    Es la cosa más ridícula y patética que he visto en mucho tiempo.

  4. Después de casi media temporada sin viajar con el camoens.
    Por fin pierde sus miedos. Vaya falta de respeto hacia un club , que le volvió ha abrir, las puertas.
    En fin , de donde no hay no se puede sacar. Ella mismo se califica ,

  5. Si algo está claro, es que si la COMGECEU desciende, porque eso tenerlo todos claro que va a bajar, las estrellitas del futbol caballa van a tener que colgar las botas porque nunca valoraron a quien las inicio en el futbol.
    En fin, el domingo a las 12 todos al guillermo, veremos el batacazo de la COMGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.