Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adri Cuevas: “Siento una impotencia tremenda, no nos merecemos esta situación”

Adri Cuevas disputa un balón aéreo con un jugador del Deportivo en el partido del domingo

Adri Cuevas disputa un balón aéreo con un jugador del Deportivo en el partido del domingo

El jugador de la AD Ceuta FC Adri Cuevas cree que su equipo se mereció mucho más el domingo ante el Deportivo de La Coruña. “Lo vio todo el mundo, hay que hablar claro. El Ceuta está haciendo muchas cosas bien, somos consciente de nuestros errores, pero siento una impotencia tremenda de no llevarnos los tres puntos, no nos merecemos esta situación. Cuando no es una cosa es por otra, estamos cansados de esta situación, pero no vamos a perder la cara a esto y vamos a seguir luchando y peleando cada partido”.

Sobre el arbitraje, que de nuevo perjudicó al Ceuta, dijo: “Que no nos den pero que no nos quiten, solo eso. Estamos muy cansados, con mucha impotencia, merecemos mucho más”.

El centrocampista jerezano agradeció el incondicional apoyo de la afición ceutí. “Tenemos que agarrarnos a que la afición lo disfrute, entre nosotros está siendo muy duro, pero vera a la  afición entusiasmada y animándonos en cada partido nos sigue haciendo remar y seguir hacia adelante. Si no, sería muy difícil. Que estén con nosotros, que vamos a seguir dándolo todo”.

Con el anotado ante el Dépor, Adri Cuevas ya es el máximo goleador del Ceuta, aunque “lo cambiaría por los tres puntos, lo que nos da la vida son los tres puntos”.

El futbolista del Ceuta espera que este miércoles la afición se lleve una alegría con el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey frente al Ibiza. “Es un partido importante, vamos a ir a por ellos y esperemos que en esta ocasión se nos dé esta clasificación que nos daría un estado anímico superior y que la afición siga disfrutando de esto”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Adri eres un crack confiamos mucho en vosotros.
    Ojala te quedes mucho tiempo con nosotros y sobre todo ojala salveis la categoría q nos ha costado 10 años volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.