Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta B marca por fin pero tampoco gana ante el Ciudad de Lucena

Jalid Kerkich ha vuelto a su casa con el Ciudad de Lucena para medirse al filial del Ceuta

Jalid Kerkich ha vuelto a su casa con el Ciudad de Lucena para medirse al filial del Ceuta / Foto: Zaki

La AD Ceuta FC ‘B’ se ha reencontrado por fin con el gol pero no ha podido cerrar el año con una victoria ante el Ciudad de Lucena y son ya ocho las jornadas consecutivas que llevan los de Miguel Ángel Berlanga sin ganar. El equipo caballa se ha adelantado con un gol de Yiyo, pero los cordobeses no han tardado en empatar.

El equipo lucentino se presentaba en Ceuta con la novedad de Rafael Carrillo ‘Falete’ en su banquillo, en sustitución de los hermanos Carrasco, destituidos esta semana.

La primera mitad ha sido bastante equilibrada. Y ha sido en la segunda cuando se han adelantado los locales con un gol de Yiyo, con un gran disparo desde fuera del área tras asistencia de Espuny. Pero el equipo cordobés no ha tardado en responder y solo cinco minutos después igualaba la contienda con un tanto de Diego Domínguez.

Aunque los dos equipos tuvieron algunas opciones hasta el final, el marcador ya no se iba a mover, con lo que el Ceuta B cierra el año puntuando pero sin ganar, demasiado cerca de los puestos de descenso.

Formación del Ceuta B, este sábado en el José Martínez 'Pirri' / Foto: Zaki

Formación del Ceuta B, este sábado en el José Martínez 'Pirri' / Foto: Zaki

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 1: Antonio; Nacho, Zequi, Yiyo (Sufian, 86'), Moyano (Basilio, 86'), Adil, Taufek, Álex Sánchez, Espuny (Polaco, 68'), Eloy (Haron, 57') y Tote.

CD Ciudad de Lucena, 1: Christian Arco; Choco (Sergio López, 70'), Marcos Pérez, Dani Espejo, Jalid; Awana; Rubén Navas, Javi Hervás, Nacho Fernández, Ranchero; y Diego Domínguez.

Goles: 1-0. Yiyo (67’). 1-1. Diego Domínguez (72’).

Árbitro: Caro Márquez (Sevilla). Ha amonestado a los locales Espuny y Moyano, y al visitante Awana.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF, disputado en el José Martínez Pirri’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El banquillo de ayer de pena, espero que ahora se solucione y se fiche algo par- este equipo, estamos sin delantero ni un tío que meta balones buenos arriba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.