Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas felicita a los jóvenes karatecas del Club Sepai por sus últimos éxitos

Los integrantes del Club Sepai, este miércoles junto al presidente de la Ciudad y la gerente del ICD

Los integrantes del Club Sepai, este miércoles junto al presidente de la Ciudad y la gerente del ICD

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado este miércoles a los jóvenes deportistas del Club Sepai de kárate por sus recientes éxitos deportivos. Acompañado por la directora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, el presidente ha querido poner de relevancia, en un breve acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, que a pesar de las reducidas dimensiones de Ceuta, varios deportistas de este club se encuentren entre los mejores a nivel nacional.

“Es una proeza extraordinaria lo que estáis consiguiendo”, les ha dicho el presidente, “con el doble mérito que tiene que venís de una ciudad pequeña, pero con mucho talento”.

Vivas ha reiterado que lo conseguido es fruto del esfuerzo, dedicación, sacrificio y afán de superación, a partes iguales, de los deportistas, el club y los técnicos, y las familias: “Estáis transmitiendo un mensaje muy importante a la sociedad de Ceuta, y es que hay que tener esperanza y nunca darse por vencido, porque estáis demostrando que no hay metas inalcanzables”.

Los karatecas ceutíes consiguieron recientemente cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce en la 2ª Liga Nacional de Kárate en Ávila y 21 medallas en el Torneo de Otoño de Baza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.