Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos Ceuta se medirá a los del Cádiz en el II Memorial Bruno y Mustafa

Cartel anunciador del Memorial

Cartel anunciador del Memorial

La Asociación Veteranos de Ceuta ha organizado la segunda edición del Memorial ‘Mariano Bruno y Mustafa Abdelkader’, que se celebrará este viernes, 25 de noviembre, en el campo José Martínez ‘Pirri’. Habrá un torneo cuadrangular y luego, un amistoso entre Veteranos de Ceuta y las viejas glorias del Cádiz CF.

El Memorial homenajeará a dos de los cofundadores de esta Asociación tristemente fallecidos, el primero tras una larga enfermedad y el otro de forma repentina.

El cuadrangular de fútbol 8 dará comienzo a las 19:00 horas y el partido entre Veteranos de Ceuta y Veteranos del Cádiz CF comenzará a las 20:00.

Los organizadores realizarán una recogida de alimentos y de juguetes entre los participantes, con la intención de ayudar a Cáritas con 3.000 kilos alimentos y 100 juguetes para la Campaña Reyes de la Hermandad del Rocío de Ceuta.

Al terminar los partidos se realizará una cena de convivencia en Hotel Puerta de África.

Veteranos de Ceuta ha querido hacer público su agradecimiento a la Real Federación de Futbol de Ceuta, el Comité de Árbitros, la Ciudad Autónoma, Servicios Turísticos, Viajes Trujillo y el Hotel Puerta de África por su colaboración en la celebración de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.