Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Piragüistas del equipo nacional competirán en la II Copa de Navidad de Los Delfines

Cartel anunciador de la prueba

Cartel anunciador de la prueba

La II Copa de Navidad del Club Los Delfines de Ceuta se va a celebrar este sábado con la participación de los mejores palistas de la entidad y los piragüistas del equipo nacional español que se van a desplazar a la cuidad como deportistas invitados a la Gala del Deporte del ICD de 2022, que se celebra este jueves.

Así, en la regata de Los Delfines estarán sus mejores palistas internacionales y nacionales, como Isa Contreras, Jesús Soler, José Luis Gómez, María Toro, Gustavo Benedicto o Rafael Ojeda. Y coincidiendo con la celebración de la Gala del Deporte, el principal estandarte del club, José Ramón López Díaz-Flor, estará acompañado de parte del equipo nacional que se encuentra entrenando en Madrid. Este año por primera vez visitarán la ciudad y competirán en la regata de Navidad palistas del nivel de Francisco Cubelos, Íñigo Peña, Pedro Vázquez y el actual presidente de la Federación Española de Piragüismo, Javier Hernanz.

“Estamos encantados y emocionados por esta visita que estamos seguros recordarán siempre”, aseguran desde el Club Los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.