Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y Marina Bassols, semifinalistas en el Torneo ITF Villa de Madrid

Olga Parres y su compañera han tenido una gran actuación en Madrid

Olga Parres y su compañera han tenido una gran actuación en Madrid

La tenista ceutí Olga Parres y su compañera Marina Bassols alcanzaron las semifinales de dobles del Torneo ITF Villa de Madrid celebrado en el Club de Campo, una de las competiciones de tenis con mayor dotación económica de España, que reparte 80.000 dólares en premios y que otorga un buen número de puntos WTA para el ranking mundial.

En el primer partido se enfrentaron a las holandesas Haverlag y Lamens, a quienes ganaron por 7-6, 5-7 y 10-7.

En segunda ronda vencían a la pareja italiana Rosatello-Moratelli en un disputadísimo partido donde las españolas salvaban una bola de partido en contra con el 8-9 en el super Tie-break del tercer set. El resultado final fue 7-6, 4-6 y 11-9 para Parres-Bassols.

En semifinales se encontraban a la pareja española de Copa Federación, Bolsova-Masarova. No pudieron hacer más que adelantarse en el comienzo del partido por 0-2, pero las cabezas de serie nº 1 del cuadro final fueron superiores a Parres y Bassols, siendo derrotadas por 3-6 y 1-6.

Para Olga Parres ha sido el mejor resultado en cuanto a la participación en un torneo de esta categoría. Se lleva 48 puntos WTA, que la vuelve a bajar a las 300 del ranking mundial WTA.

Esta semana, junto a la misma compañera catalana, disputarán el Torneo de Dobles del ITF 80.000 dólares de Valencia, donde acabará la temporada de torneos del circuito ITF/WTT de este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.