Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Mariano Catarecha, medalla de bronce en el Euromasters Championships de Roma

Mariano Catarecha muestra los trofeos conquistados en Roma

Mariano Catarecha muestra los trofeos conquistados en Roma

El culturista ceutí Mariano Catarecha viajó hasta la capital de Italia, Roma, para participar el pasado sábado en uno de los eventos más importantes del año en el mundo del Fitness y el Culturismo: el Euromasters Championships, donde conquistó una medalla de bronce.

El campeonato se desarrolló en el Parque de Atracciones Cinecitta World Roma, en el mismo teatro donde se realiza el Got Talent de Italia, con un total de 300 competidores de todo el mundo.

Mariano Catarecha participó en dos categorias: Men’s Physique +35 y Men’s Physique +40, en ambas llegó a la final a pesar del nivel tan alto que había.

En la de +35 finalizó cuarto clasificado, pero en la de 40, su categoría, entro en el podio como tercero, medalla de bronce, detrás del campeón de la categoría, el francés Joan Mouniamy y del coreano Sihyun Woo

“Cuando llegue al backstage y vi el nivel que había me eche las manos a la cabeza… Uno siempre se ve peor que los demás, es parte de este deporte. Mi mujer, que estaba conmigo, me decía que estaba al nivel de todos ellos e incluso más… Eso hizo que saliera tranquilo al escenario y así disfrutar más de mi momento, que a veces cuando uno lleva unas expectativas diferentes no lo llega a disfrutar del todo”, ha manifestado Catarecha.

Su entrenador, uno de los mejores preparadores del mundo, Francisco Espín, quedó muy contento con el físico mostrado y conseguido por Mariano y dijo que se merecía haber obtenido mejor resultado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.