Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los veteranos del Foso Ceuta vencen a los del Recreativo Portuense en un amistoso

El Foso ha obsequiado con una placa a la presidenta del Recreativo Portuense

El Foso ha obsequiado con una placa a la presidenta del Recreativo Portuense

Los veteranos del Foso Ceuta se han impuesto a los del Racing Portuense por 2-3 en un partido amistoso celebrado en la localidad gaditana en un campo de césped natural. Antonio Prieto (2) e Hita fueron los goleadores del conjunto ceutí.

Por el Foso Ceuta, con Tomás Atencia como técnico a la cabeza, se desplazaron Rafa Feria, Jesús Ratón, Jesús Hita, Chelimo, Óscar Barrios, Rafa Barrientos, Antonio Prieto, Alonso, M. Navas, José María López, Damián, Rubén Podadera y Josemi.

Formación de los veteranos de Foso Ceuta antes del amistoso

Formación de los veteranos de Foso Ceuta antes del amistoso

El Foso ha mostrado su agradecimiento a la presidenta del Recreativo Portuense, Eloísa Tey Gutiérrez, a la que hizo entrega de una placa y una gorra de la ciudad, así como a su entrenador, Antonio Flor, y directivos como Carmelo o Antonio Montero y jugadores como Ricardo Sánchez, hermano del bético Joaquín, o Marcos Gil.

A la conclusión del partido, los componentes de ambos equipos degustaron una gran paella y aperitivos en la sede del club gaditano.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.