Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La UD Ibiza, próximo rival copero del Ceuta, destituye a Anquela

Juan Antonio Anquela, ya exentrenador de la UD Ibiza

Juan Antonio Anquela, ya exentrenador de la UD Ibiza

La UD Ibiza, rival de Segunda División de la AD Ceuta FC en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 21 de diciembre, ha anunciado la destitución de Juan Antonio Anquela, hasta ahora entrenador del primer equipo balear. El linarense había firmado por la entidad celeste el 24 de octubre en sustitución de Javier Baraja y su aventura en las filas del Ibiza no ha durado ni un mes, convirtiéndose así en el segundo técnico fulminado este curso por el club dirigido por Amadeo Salvo.

“El Consejo de Administración de la UD Ibiza, reunido en el día de hoy, ha decidido el cese de Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo. Las próximas sesiones de entrenamientos serán dirigidas por los técnicos y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador. Desde la UD Ibiza queremos expresar nuestro agradecimiento a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico por el esfuerzo y dedicación así como desearles lo mejor en sus próximos retos profesionales”, ha explica la UD Ibiza.

El bagaje de Anquela en el club celeste se reduce a cinco partidos: cuatro de Segunda División y uno de Copa del Rey. El equipo pitiuso ha sido incapaz de sumar tres puntos de una tacada en ninguno de esos encuentros de la categoría de plata. Es más, el duelo copero se lo apuntó en la prórroga (0-2) tras firmar tablas al término de los 90 minutos contra el Palencia Cristo Atlético, de Segunda RFEF.

Con él en el banquillo, en la Liga los ibicencos perdieron contra el Burgos (2-0), el Leganés (0-2) y el Villarreal B (1-0). Sólo sumaron un punto contra el Mirandés (1-1), rival directo por la permanencia, en el Palladium Can Misses.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A este señor lo deberia de acompañar el Sr. JJROMERO

    Son entrenadores muy cabezones, que mueren con sus filosofías de manera de entender el fútbol

    Ojalá que no perdamos contra el Pontevedra el domingo, pero es lo más seguro es que dominaremos mucho de medio campo hacia tras, pero meterá el Pontevedra los goles pero si se da la derrota o el empate del Ceuta,, por favor Sr. Director deportivo Sr. Villegas DESTITUYA A JJROMERO

    El siguiente partido en la línea contra la balona, sería la derrota 9 consecutiva

  2. Es lo normal
    Es lo que pasa en todos los clubes NORMALES y SERIOS
    Si la cosa no va bien, destituyen a 1 entrenador, 2 entrenadores, 3 entrenadores en una misma temporada……para intentar arreglar la situación cueste lo q cueste

    Pasa en todos lados MENOS AQUÍ

    Ya se dice en la calle q no kieren permanecer en la categoría
    No quieren 1ª RFEF
    No les Interesa

    No sé si será verdad…..pero con los hechos dan la razón…..

  3. Sr.anonimo, yo soy abonado, no aficionado

    Aficionado y de bar, me llama el director deportivo del club que soy abonado, por decir o escribir las cosas que pienso

    Puede termina la palabra, no terminarla y poner puntos suspensivos, no exime de falta de respeto

    Además si gana o empata el domingo JJROMERO, peor aún, eso le daría crédito para perder otros siete partidos

    Aunque oficialmente JJROMERO no ha ganado ningún partido todavía, el único partido ganado por el Ceuta, el no viene en el acta, puesto que estaba suspendido para ejercer como entrenador, pero el acta de sus 7 derrotas si que lleva su nombre y apellidos

    El año pasado yo no era abonado ni aficionado de bar, era aficionado de RTVCE, y veía solo a la ADCEUTAFC cuando jugaba fuera, y nunca se me ha ocurrido de hacer ni el más mínimo comentario, no me sentía moralmente capacitado para decir nada ni a favor ni en contra

    Reciba un cordial y afectuoso saludo

  4. Una pena, pasa que Amadeo manda, de regional a liga prfesional de un tiro, claro, no quiere que se le vaya todo al Karao, en la liga profesional eres, en 1ª Federación existes y 2ª F desapareces.
    El fútbol es una empresa, lo rodean de ciudad y afición para llamarlo deporte, que lo es también.
    Es gracioso lo del apodo, Anquelotti, se lo puso un jugador suyo, en vez de comparar a Anquela con Ancelotti, comparó a Ancelotti con Anquela. Estaba en la tele Ancelotti, cuando entrenaba al Milán , con la pizarra dale que te pego, disponiendo y dando la charla ántes d empezar, entonces el jugador, que estaba viéndolo, porque habia tele en el vestuario, dijo "Mira, lo hace como Anquela", de ahí lo de Anquelotti y de ahí lo de siempre, en fútbol está todo inventado.
    No sé porqué lo ficharon, necesitaba tiempo y ellos estaban de urgencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.