Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección Sub-19 de Ceuta se ejercita con el Campeonato de España en el horizonte

Los seleccionados de categroía sub-19, este miércoles en el pabellón La Libertad

Los seleccionados de categroía sub-19, este miércoles en el pabellón La Libertad

El pabellón La Libertad está siendo el escenario de la preparación de la Selección Sub-19 de fútbol sala, que participará en Cataluña en el Campeonato de España del 26 al 30 de diciembre. Tras dos sesiones preparatorias realizadas días atrás, el combinado entrenado por Jose Salinas volvió a ejercitarse este miércoles con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la competición, y que los jugadores vayan asimilando conceptos e idea de juego.

Los blanquinegros se enfrentarán a selecciones potentes como la anfitriona Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana y Aragón dentro del Grupo A.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya podeis quitar esa foto,, no es real, ya han llegado los franceses de su selección y entran directamente en esta selección tambien . Lo habeis hecho super bien, uno de ellos mañana es la primera vez que va a entrenar con la selección y eso que el 26 empiezan los partidos, otro solo ha ido 1 vez y mañana la segunda , mientras que hay niños que han ido seleccionados siempre , pero ya no, claro si han llegado los franceses, pues lo veo injusto , los chavales estan desilusionados porque ya se imaginaban demtro , pero bueno en esta vida ya se sabe el enchufe manda, pues ala que os vaya bien en el campeonato .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.