Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La lesión de Elías Pérez, menos grave de lo previsto a la espera de más pruebas

Elías Pérez tuvo que ser retirado en camilla del estadio Romano José Fouto

Elías Pérez tuvo que ser retirado en camilla del estadio Romano José Fouto

La AD Ceuta FC ha recibido con cierta esperanza el primer diagnóstico de la lesión de su jugador Elías Pérez, lesionado el pasado domingo en Mérida. La resonancia magnética que se le ha realizado al mediocentro extremeño ha revelado que padece, en principio, una distensión de ligamentos en la rodilla, aunque tendrá que realizarse una prueba de confirmación. El club blanco confía en que su futbolista no haya sufrido una rotura de ligamentos que le haría perderse el resto de la temporada, como apuntaban los pronósticos más pesimistas.

Elías Pérez se lesionó solo en un mal gesto en el Romano José Fouto y tuvo que ser retirado del campo en camilla. Es evidente que será baja en el partido del próximo domingo ante el Pontevedra CF.

Tampoco podrán ser alineados ante el cuadro gallego Luismi Redondo y Juan Gutiérrez, que también cayeron lesionados en Mérida. El extremo extremeño está aquejado de una fuerte sobrecarga y al central cántabro se le ha diagnosticado un edema en el abductor.

Siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones Samu Casais, Ismael César y Aisar, que tampoco podrán jugar contra el Pontevedra, al igual que el joven jugador del filial Jota, expulsado en Mérida, mientras que ya está disponible Alain, que ya cumplió su partido de sanción tras ser expulsado ante el Córdoba.

Calvillo, baja en el Pontevedra

En el Pontevedra, por segunda semana consecutiva será baja el extremo vasco Oier Calvillo, que continúa aquejado de una lesión en el hombro y no formó parte del cuadro granate en el encuentro en casa ante el Fuenlabrada.

Calvillo, que lleva alternando titularidades con suplencias durante toda la temporada, es hasta el momento la única baja que afecta a los pontevedreses antes de su desplazamiento a la ciudad autónoma.

Por otro lado, el equipo que entrena Antonio Fernández recupera al central Luis Martínez, que cumplió la última jornada su correspondiente sanción por la tarjeta roja recibida en la derrota ante el Real Madrid Castilla.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que animar al equipo, no puede perder màs puntos en el Murube, quedan 97 puntos en juego en 26 jornadas, y hay que cambiar la dinàmica, y empezar a sumar de 3 en 3. Ya no se purde relajar, y el Domingo hay que ganarle al Pontevedra y empezar a sumar y reforzar al equipo, cuàndo se àbra el mercado de fichas

  2. La temporada pasada en Primera RFEF los decimosextos clasificados de ambos grupos, necesitaron 45 puntos el del grupo 1 y 48 puntos el del grupo 2.
    Si quedan 78 puntos por jugar, habría que conseguir más de la mitad de los puntos en juego desde esta jornada. Con la mitad, es decir con 39 puntos, que ya serían muchísimos con los equipos que tenemos que enfrentarnos, alcanzaríamos 42 puntos en total, y con eso me temo que no nos daría.
    No es imposible, pero está súper complicado. Habría que hacer una auténtica machada en estas 26 jornadas que quedan.
    En fin, que sea lo que tenga que ser.

    • Buenas tardes amigo Buscamina. El 16º también desciende (bajan 5 de cada grupo), por lo que habría que quedar como mínimo el 15º. Con la puntuación actual lo veo casi imposible, pero si hay alguuuna posibilidad es ganando mañana (y luego en La Línea y al siguiente aquí al Sanse).
      Si mañana empatamos o perdemos, para mi la AD Ceuta habrá certificado su defunción en esta 1ª RFEF, y es entonces (espero) cuando la afición deberá hablar y protestar de lo lindo contra los futbolistas, el técnico, el palco y, sobre todo, contra Edu Villegas, el mayor culpable de esta dantesca situación.
      Dicho esto, espero que no lleguemos mañana a eso y ganemos por fin!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.