Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Francisco Cordero, del Utrera, elegido mejor entrenador del Grupo X de Tercera

Francisco Cordero 'Rubio', entrenador del CD Utrera

Francisco Cordero 'Rubio', entrenador del CD Utrera

Francisco Cordero ‘Rubio’, entrenador del CD Utrera, al que la AD Ceuta FC se enfrentará este sábado (18:00 horas) en la Copa del Rey, ha sido elegido mejor entrenador del Grupo X de Tercera Federación la pasada temporada. El técnico sevillano consiguió con los utreranos el ascenso a Segunda Federación.

Francisco Cordero ha sido uno de los 126 ganadores/as de los Premios Golsmedia 2022. En el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) reunió este lunes por la tarde los mejores jugadores y jugadoras y entrenadores y entrenadoras de la temporada 2021/22 en las categorías Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, División Honor Juvenil, así como las principales Ligas femeninas: Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina.

Los premiados han sido el resultado de las votaciones de los entrenadores/as de cada grupo (el 50% del total de votos), las votaciones de los lectores de Golsmedia.com (un 25% del total), y las votaciones de la prensa especializada en estas categorías (25%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.