Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Felipe Escane: “Si no jugamos el play off será un fracaso deportivo”

Felipe Escane, vicepresidente de la UA Ceutí

Felipe Escane, vicepresidente de la UA Ceutí

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, ha manifestado que el equipo unionista se plantea reforzarse en el mercado invernal: “Si tenemos que mover ficha en el mercado de invierno seguro que lo haremos. Si es para sumar, aunque el equipo esté bien, vamos a hacerlo. Si no es posible, nos quedaremos con la plantilla que tenemos, que creo que es totalmente válida”.

Son declaraciones de Escane a Javier Navas en el programa de Club Deportivo de RTVCE, donde el dirigente lamentó la mala racha del Ceutí en las últimas jornadas. “Hemos empezado muy bien las cinco primera jornadas, ahora llevamos cuatro derrotas seguidas que empeñan ese buen comienzo, pero estoy convencido de que el equipo volverá a la situación normal, que es estar ahí en los puestos de play off de ascenso”.

Escane cree que el Ceutí tiene “jugadores que conocen la categoría y que vienen de equipos punteros, que están hechos a la categoría, y creo que, para mí, es de las mejores plantillas de la categoría, para jugar sí o si el play off. Si no, será un fracaso deportivo y también habrá que asumirlo porque el deporte no es una ciencia exacta”.

El vicepresidente unionista también habló de la salida del equipo el pasado verano de Dani Cabezón –“el mejor portero de la categoría”- descartado por el entrenador, Tomás de Dios, y de la vuelta de Sufian, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla y que podría empezar a entrenar con el grupo a partir de febrero.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y del Ceuti B quién da explicaciones? Vaya poca verguenza que no se tomen medidas... Nada, a descender y dentro de dos temporadas estaremos ante la tercera parte del ascenso-->descenso

    Si verdaderamente le tocara el bolsillo a este señor, ya veríamos donde iba a estar este equipo... REVISIÓN DE SUBVENCIONES acorde a RESULTADOS DEPORTIVOS!!

    • Yo me haría otra pregunta: Como se llega a competir en estas categorías cuando se empieza en agosto y las subvenciones llega en el mejor de los casos en marzo. Como se paga arbitrajes, viajes, comidas, pistas, licencias, mutualidad, nóminas, etc. Gran pregunta. Que parece todo muy fácil y bonito.

      • Bueno, si seguimos con las preguntas… pregúntele al resto de equipos de la categoría, cuántos de ellos reciben una subvención pública? Estaría bueno que después de años recibiendo dinero PUBLICO, no haya fondos en el club… O a lo mejor es que también interesa adelantar X y al final, se ve uno con X + …

  2. Que se cuestione la figura de Felipe Escane es increíble, no sé cuántas personas habrán hecho más que el por el fútbol de Ceuta. Y yo que se de lo que hablo, diré que este hombre ha puesto muchísimas veces dinero de su bolsillo y de su familia, y no solo para el primer equipo, para todos los equipos del club. Es el mejor gestor del futbol de Ceuta y ya me gustaría a mí que fuese el presidente de la federación de fútbol, todo iría mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.