Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El nuevo ‘Díaz-Flor’ abre sus puertas para la natación libre a partir de este jueves

Imagen de la piscina 'Lorena Miranda' del Complejo Deportivo 'Díaz-Flor'

Imagen de la piscina 'Lorena Miranda' del Complejo Deportivo 'Díaz-Flor'

El Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor' abre sus puertas para la natación libre para aquellos usuarios que lo soliciten a partir de este jueves, 24 de noviembre. Los usuarios pueden reservar una calle y una hora desde este miércoles para poder disfrutar de la piscina a partir del jueves.

Los interesados deberán reservar calle y hora con una antelación mínima de 24 horas. Para ello, el procedimiento es igual que para las reservas para la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', es decir, se realiza la tramitación a través de la web www.icdceuta.es. Los bonos que el usuario tenga para piscina podrá utilizarlos indistintamente tanto para el Guillermo Molina como para el Díaz-Flor.

Como principal novedad, la piscina 'Lorena Miranda' del Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor' estará disponible para la natación libre desde las 7:00 horas, siendo esta una hora antes que en el Guillermo Molina.

Además, se retomarán las escuelas deportivas de voleibol y de bádminton, que se han ido desarrollando en años anteriores, desde esta misma tarde en este Complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.