Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Deportivo cae ante el Betis (5-6) en los últimos segundos y el Puerto, en Jaén (6-2)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

La undécima jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil ha deparado dos derrotas para los equipos ceutíes. El Deportivo UA ceutí ha cedido en el ‘Guillermo Molina’ ante el real Betis por 5-6 y el CD Puerto Atlético ha perdido por 6-2 en su visita al Jaén FS.

El partido del Deportivo Ceutí ha tenido dos caras para los locales. En la primera parte les ha faltado la intensidad que les caracteriza. Santaella ha adelantado a los de Sergio Bermúdez tras una acción colectiva de rotación que ha definido picándosela por encima al portero.

Pero los sevillanos han remontado con una acción con pívot y una jugada tras saque de banda. Con el 1-2 ha llegado el choque al descanso.

En la segunda mitad, ha habido un  claro penalti por mano de un jugador visitante tras un remate de Sergio no señalado y en dos acciones posteriores, el cuadro bético se ha puesto con 1-4 a favor.

Un gol de Jose Santaella ha vuelto a meter al Deportivo en el partido tras anotar el 2-4. El 3-4 ha sido anotado por Mohamed tras un penalti a Sergio, y el 4-4, obra de Mario tras pase de Sergio al segundo palo.

Restaban unos cuatro minutos para el final y se volvía a adelantar Betis, pero Yerai hacía el empate a cinco con el Deportivo atacando con portero-jugador.

Los dos equipos han buscado en los instantes finales la victoria con portero-jugador y, a falta de quince segundos, el Betis ha marcado el 5-6 final.

El CD Puerto Atlético, por su parte, ha caído en su visita a Jaén por 6-2. Los ceutíes han competido bien –perdían por 3-2 en el descanso, pero los jienenses han sentenciado tras superase el ecuador de la segunda mitad.

Yoel, por dos veces, ha sido el goleador del conjunto portuario.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.