Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Álex Mora, convocado por la Selección Española Sub-15 para la Football Federations Cup

Álex Mora, de nuevo convocado por la Selección Española Sub-15

Álex Mora, de nuevo convocado por la Selección Española Sub-15

El ceutí Álex Mora, jugador del Real Madrid de categoría cadete, ha sido convocado, de nuevo, por el seleccionador nacional Sub-15, José Lana, en esta ocasión para la Football Federations Cup, último torneo del año en el que España se enfrentará a las selecciones de Arabia Saudí y México, del 5 al 9 de noviembre.

Los internacionales españoles se concentrarán el próximo lunes en el Aeropuerto de Alicante, a partir de las 12:15 horas, y desde allí se desplazarán al Hotel Garden Resort, donde permanecerán concentrados hasta la finalización del torneo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A este chico lo he visto jugar varias veces por Real Madrid TV y claro está, al saber que era de Ceuta le he prestado más atención. Es muy joven aún y en esto del fútbol nunca se sabe, pero a mí me parece que tiene muy buenas condiciones y si sigue mejorando puede llegar a ser un jugador profesional. Llegar a eso o incluso a cotas mayores como pudiera ser al primer equipo, solo el tiempo lo dirá.
    Le deseo mucha suerte y que no deje de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.