Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B puede contar, por fin, con Ismael Maruja tras su paso por el Atlético Central

Ismael 'Maruja' ya está a disposición de Miguel Ángel Berlanga

Ismael 'Maruja' ya está a disposición de Miguel Ángel Berlanga

La AD Ceuta FC ‘B’ ya puede disponer este domingo de Ismael ‘Maruja’, que viene trabajando a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga desde la pretemporada pero sin la posibilidad de jugar debido a su fichaje, al término de la pasada temporada, por el Atlético Central, equipo de la División de Honor Andaluza, lo que ha impedido que su ficha pudiera volver a ser tramitada por los blancos hasta que transcurriesen seis meses.

De hecho, el extremo ceutí ya estaba disponible para el encuentro de la semana pasada en Pozoblanco, pero Berlanga no pudo convocarlo debido a que se encontraba enfermo.

Aunque durante todo este tiempo Ismael se ha estado ejercitando con el filial caballa, a Ismael Maruja le falta ritmo de competición que debe ir cogiendo en las próximas semanas para volver aportar su experiencia al joven plantel de Tercera Federación.

El jugador caballa se enroló en el Atlético Central una vez concluida para los blancos en abril la pasada campaña de Tercera, sin saber que tendría que esperar seis meses para volver a jugar con el Ceuta B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.