Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

30 barcos competirán en Ceuta en el cierre del Campeonato Interclubes del Estrecho

Varias embarcaciones, durante una de las pruebas del Interclubes del Estrecho

Varias embarcaciones, durante una de las pruebas del Interclubes del Estrecho

El Real Club Náutico CAS de Ceuta es el encargado de organizar este sábado el cierre de una nueva edición del XII Campeonato Interclubes del Estrecho de vela. Una competición con una gran participación, más de 30 embarcaciones y más de 250 participantes a lo largo del año.

Con una previsión de viento de poniente de unos 15 nudos de intensidad, parte de la flota acudirá a Ceuta el viernes día 18, donde disfrutará de la ciudad a la espera de otra parte de la flota, que se trasladará el mismo sábado por la mañana.

Con dos campos de regata distintos toma fuerza como regata final la bahía norte, con un recorrido barlovento-sotavento, y la bahía sur como recorrido alternativo si no se cumpliera el parte meteorológico. Cualquiera de los recorridos podrá ser seguido desde tierra.

Los primeros puestos del Campeonato están decididos, savo en la clase ORC3

Los primeros puestos del Campeonato están decididos, savo en la clase ORC3

Con las clasificaciones en lo alto de la tabla decididas, solo cabe esperar un gran ambiente de regata, aunque todavía pueden cambiar las posiciones en la clase ORC 3, con el segundo y tercer clasificado empatados y separados por dos puntos del primero.

Los barcos que representarán a Ceuta serán el 'Ceuta Sí', con Sergio Llorca a la caña; el 'Queen Veli', de Agapito y Sergio Calvo; el 'Noticia', de Alberto Weil; y el 'Kayus', de Luis Morte. Todos esperan realizar un buen papel en esta última prueba del Campeonato.

Tras la regata, el Real Club Náutico CAS de Ceuta realizará la entrega de premios con una cena a la que asistirán la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda; el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez; el director de la Autoridad Portuaria, Juan Adolfo Orozco; la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García; y el capitán marítimo, Francisco Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.