Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Polillas no mata el partido y tropieza en casa ante el Rusadir de Melilla

Once inicial del CD Polillas, este sábado en el campo José Benoliel

Once inicial del CD Polillas, este sábado en el campo José Benoliel

El CD Polillas no ha podido conseguir este sábado su objetivo de vencer al Rusadir de Melilla para acabar con la mala racha y sumar tres puntos de gran valor ante un rival de la zona baja de la tabla. En un partido muy muy igualado, los ceutíes no han aprovechado sus ocasiones y lo han terminado pagando.

El Polillas ha encajado el 0-1 en la única acción clara de ataque de los melillenses, aunque los ceutíes se han repuesto y han conseguido empatar antes del descanso.

En el segundo periodo, el técnico del Polillas, Raúl Alcázar, se ha visto obligado a cambiar de sistema al lesionarse los dos laterales, teniendo más la posesión y arriesgando hasta conseguir el 2-1. Pero el Polillas no ha sabido aprovechar las ocasiones claras de que ha dispuesto y ha encajado el empate a dos a falta de tres minutos para el final.

“Por cómo hemos jugado, no me voy satisfecho del todo. Es cierto que su portero es el que ha decidido el partido, ha sido la clave, pero creo que el empate hace justicia por juego, pero no por ocasiones. Ya dije que el que cometiese más errores lo pagaría y nos ha tocado a nosotros, sinceramente se nos escapan tres puntos importantes, pero esto es muy largo”, ha resumido Alcázar.

“Todos esos que nos critican que sigan haciéndolo. Ya lo hicieron el año pasado en Liga nacional y se tuvieron que comer sus palabras. Mi equipo sigo diciendo que se va a salvar, tengo un grupo espectacular de jugadores, de cuerpo técnico, de club. Que sigan hablando, nosotros trabajamos en silencio, nosotros a lo nuestro, que es trabajar”, ha añadido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Normal que haga esas declaraciones. En el club desde el presidente hasta el último entrenador o delegado, sólo hay prepotencia. Algunos más que otros, no hace falta mencionarlos, todos sabemos quienes son.

  1. Este chaval tiene la chulería de Mourinho pero en lo futbolistico ha salido a su mentor el señor Jose Juan.
    Los conocimientos de fútbol de este muchacho son escasos y jornada tras jornada lo demuestra perdiendo puntos contra rivales directos.
    El Polillas debería plantearse si este muchacho es el adecuado ya que el equipo no da muestras de poder salvarse.
    Pon los pies en el suelo que por salvar al equipo el año pasado te crees que has ganado una Champions.
    Ni Abel ni Postigo tuvieron los refuerzos que tuviste tu así que los pies en el suelo.

  2. Raúl antes que tú, estuvo alguien que hizo una gran limpieza, apostó por los jugadores del club hizo debutar a varios chavales, se trajo al mejor jugador que tenéis hoy día en el club y máximo goleador tanto el año pasado como este año y se fue por la puerta de atrás por discrepancias con varios integrantes del club, mientras tú te pones medallas hablando de que te encontraste un vestuario en malas condiciones y hoy día con el equipazo que tienes están todos mosqueados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.