Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tres jugadores y el entrenador del Puerto, sancionados tras el partido en Granada

Formación del CD Puerto en tierras granadinas

Formación del CD Puerto en tierras granadinas

Los jugadores del Puerto Atlético Salim, Yoel y Kevin, y el entrenador, Luis Mari Fernández, han sido sancionados por el Juez Único de Fútbol Sala de la RFEF tras sus expulsiones en el partido del pasado sábado en Granada, correspondiente a la 5ª jornada en el Grupo 5 de División de Honor, que terminó con derrota ceutí por 12-3.

El que peor parado ha salido ha sido Salim, castigado con 6 encuentros de suspensión, 3 por “menospreciar o insultar a un contrario” y otros 3 “por incumplimiento órdenes”.

2 partidos le han caído a Yoel, por “menospreciar o insultar a un contrario” y otros 2 a Kevin por “procedimientos violentos”.

Luis Mari Fernández, por su parte, ha sido sancionado con 2 partidos por “amenazar, coaccionar de palabra u obra” y el delegado del equipo, Jesús María Fernández, con otros 2 por “adoptar actitud pasiva/negligente”.

También ha sido sancionado con 4 encuentros el entrenador del equipo granadino, Daniel Medina Ramírez, que fue igualmente expulsado, por “menospreciar o insultar” y por “amenazar, coaccionar de palabra u obra”.

Más problemas para el CD Puerto Atlético, que cierra la clasificación con 0 puntos, aunque este sábado (14:00 horas) tiene una buena oportunidad para sumar ante el Peña Real Madrid de Melilla, que solo lleva 1 punto.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tranquilo Paco q los cadetes te sacaran del apuro este finde y ganas o el morenito. Estoy loco por saber quien saca el equipo este finde ya q LM ya no va mas.

  1. De vergüenza la afición del Granada, solo sabían insultar a los niños y a los entrenadores, insultos como "viejo" "que eres muy viejo para entrenar" y a los niños"moros" "os vais a ir calentitos" y ya que decir los comentarios que le hacían a sus propios niños "partirles las piernas" como se os vio el plumero cuando íbamos 3-3 , a los niños hay que dejarlos jugar y demostrar las cosas en el campo y por favor dejad de tirad pipas a los banquillos contrarios y escupir,. Buen partido del Puerto la primera parte, la segunda parte no estaban en el partido

  2. jajajajajajajajajajaja madre mía... Sr os ve el plumero siempre diciendo lo mismo colega, sois unos angelitos vosotros, que pena que os provocaron, si no hubierais ganado 12-13 jejejejejeje A seguir llorando!

    • La pregunta es: Quién se cree que una expedición de 12 personas amenace, insulte y menosprecie a una plantilla que juega en casa, con 3 árbitros a favor de GRANADA y amigo de ellos, con 4 miembros en el cuerpo técnico (uno de Ceuta que había orquestado todo y sabía a quién buscar), con unos 50 aficionados (30 de ellos niñatos desalmados escupiendo y lanzando insultos racistas a todo el mundo), poco hicieron después del ATRACO, pero claro el partido se le escapaba al Granada en casa contra un equipo con cero puntos…

      • Ese "uno de Ceuta" como mencionas se quien es y puedo decir que sin conocerlo a nivel personal tiene más clase y nivel que todos los entrenadores frustrados q tenemos en esta ciudad, lo mejor que puede hacer ese chaval es quedarse fuera porque seguro aprenderá y llegará alto, y no en este ciudad que solo hay puñaladas traperas y falsos amigos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.