Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sexta destitución en el Grupo del Ceuta: Escobar releva a Monteagudo en la Balona

Rafael Escobar regresa al banquillo de la Balompédica Linense

Rafael Escobar regresa al banquillo de la Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense, uno de los rivales ligueros de la AD Ceuta FC, ha cambiado de entrenador. El club blanquinegro ha destituido a Alberto Monteagudo tras la derrota de este domingo ante el San Sebastián de los Reyes (0-1) en el Municipal de La Línea y su sustituto es Rafael Escobar, que regresa para vivir su cuarta etapa en el banquillo de la Balona.

El cordobés, de 53 años, era el actual entrenador del Europa FC de Gibraltar, donde ha permanecido cuatro temporadas. Escobar ya estuvo al frente de la Balona en las temporada 1998-99, 2004-05 y desde la 2009-10 hasta la 2015-16.

Escobar también dirigió en día a equipos como Lucena, Montilla, Arcos, Serrallo de Ceuta (2002-2003 y 2003-2004), Puerto Real y UD Los Barrios.

La Balona ocupa la antepenúltima posición en el Grupo I de Primera Federación, con un punto más que el Ceuta. El nuevo técnico debutará el próximo domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Vivero de Badajoz.

Este es el sexto cambio de entrenador en el Grupo del Ceuta, que fue el primero en relevar a su técnico. Le siguieron San Fernando, Rayo Majadahonda, Badajoz y Deportivo de La Coruña.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rafael Escobar es la hostia. ¡Ya podríamos haberlo fichado nosotros!.
    Ascendió a 2aB al Linense y lo salvó varias veces. Ha dado buenos resultados allà por donde ha pasado, muy seguro de sì mismo y tb juega al ataque.

    No entiendo cômo este tío aûn no ha entrenado en 2aA. Incluso valdría para equipos de 1a.
    Tras finalizar el pasado verano su aventura de 3 años en el mejor equipo de Gibraltar...si se hubiese intentado...seguro q habría aceptado fichar por el Ceuta.
    Pero en fin...Enhorabuena al Linense, pq con Escobar en el bamquillo estoy convencido de q se salvarà, lo cual no es buena noticia para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.