Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

RFFCE y Ciudad dan el visto bueno al nuevo césped natural del Murube

Mabel Deu, Antonio García Gaona y Alejandro Ramírez, este viernes en el Alfonso Murube

Mabel Deu, Antonio García Gaona y Alejandro Ramírez, este viernes en el Alfonso Murube

De la mano del presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, la presidenta accidental de la Ciudad, Mabel Deu, y el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, han realizado este viernes una visita al estadio Alfonso Murube tras la obra acometida para la sustitución del césped artificial por uno de hierba natural, así como el resto de actuaciones para renovar las instalaciones del campo.

Mabel Deu ha puesto de relieve el respaldo de la Ciudad a esta iniciativa, con el objetivo de que la AD Ceuta FC  “pueda jugar en las mejores condiciones”.

“Es un motivo de alegría que se pueda lucir ya el césped y que el Ceuta inicie sus partidos en el estadio”, ha añadido.

El presidente de la RFFCE y la presidenta accidental, observando el estado del nuevo césped natural

El presidente de la RFFCE y la presidenta accidental, observando el estado del nuevo césped natural

La presidenta accidental ha querido también agradecer la comprensión y la paciencia de los aficionados durante el tiempo en el que el conjunto caballa no ha podido jugar en estas instalaciones, en las que continúan llevándose a cabo distintos trabajos de renovación y puesta a punto.

Alejandro Ramírez ha dicho que la remodelación del Murube mejorará la imagen de la ciudad ante las aficiones visitantes. “Es muy positivo todo lo que atrae gente a Ceuta con  intención de pasarlo bien, es de valorar”.

García Gaona ha detallado la “remodelación completísima” que se está llevando a cabo en el Murube. “La impermeabilización de las gradas, el Fondo Norte y el Fondo Sur, la colocación de asientos, estructuras, cambio de barandillas, impermeabilización de la visera de Tribuna, aseos, vestuarios, sala de prensa, sala antidoping, vestuario de árbitros… Es una  obra calculada sobre los 800.000 euros, que comenzó en el mes de julio y con una duración estimada de ocho meses”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una duda…
    La zona exterior de preferente se va a quedar como si fuera el campo de un colegio de una fabela brasileña????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.