Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rafa García sustituye a Luis Mari Fernández en el banquillo del Puerto Atlético

Rafa García ha tomado ya las riendas del Puerto Atlético

Rafa García ha tomado ya las riendas del Puerto Atlético

El CD Puerto ha anunciado este viernes la incorporación de Rafael García como primer entrenador del Puerto Atlético, de División de Honor Juvenil de fútbol sala. Sustituye en el cargo a Luis Mari Fernández, quien según el club ha dejado el equipo al haber decidido abandonar definitivamente el fútbol sala.

Rafael García contará con la ayuda de su compañero de banquillos Juanma. Para su incorporación, el club se ha puesto en contacto con la Real Federación de Fútbol de Ceuta para para solicitar los servicios de García, que era seleccionador del combinado alevín masculino y del Sub-16.

El Puerto Atlético es el colista del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala después de no haber logrado sumar un solo punto en las cinco jornadas disputadas. El último encuentro lo perdió ante el Granada por 12-3 y fueron expulsados los jugadores Salim, Yoel y Kevin, además de Luis Mari Fernández. Por tanto, Rafa García debutará este sábado (La Libertad. 14:00 horas) ante el Peña Real Madrid de Melilla con su nuevo equipo mermado.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La verdad es k estoy muy contento de k Rafa García sea el entrenador y no otro. Gracias Paquirri. Así Rafa también tiene la oportunidad de demostrar su nivel. Tiene un equipazo en su mano, a pesar de los problemas k han tenido, con los fichajes extranjeros y las bajas.

  2. Era seleccionador o seguirá siendo? Creo que el criterio de la.Federación, y me parece lo correcto, era si eres entrenador de equipo, no eres.seleccionador

  3. Ahora es el momento de que Rafa se reivindique y calle esas bocas que decían que su puesto de Seleccionador era inmerecido.
    ¿Ahora quién ocupará el puesto de Rafa García como seleccionador Alevín y Sub-16 masculino? ¿O es que ya no es incompatible entrenar un club y ser seleccionador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.