Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Liberto Beltrán, el ‘Súper de la Jornada’ de SusperSport

El jugador de la AD Ceuta FC Liberto Beltrán ha sido elegido, por segunda semana consecutiva, por los lectores de Ceuta Deportiva como el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport, es decir, el mejor jugador del equipo blanco en el partido de la novena jornada ante el Alcorcón en el Alfonso Murube.

El extremo izquierdo castellonense fue uno de los destacados en el segundo partido seguido en casa para los blancos y el más votado a través de nuestro medio y sus redes sociales. Adri Cuevas, Reina y Samu Casáis le han seguido en las votaciones a bastante distancia.

Enhorabuena a Liberto y, como siempre, os animamos a seguir participando cada jornada en la elección del ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Encarni se sentiría feliz y orgullosa de que su querido Liberto haya recibido 2 galardones consecutivos. La pobrecita no llegó a verlo triunfando.
    Una injusticia el asesinato de Encarni. D.E.P.

    • JAJAJA defiginitivamente este tio es un crack!!!
      Preséntate al casting del club de la comedia, que si que vales de humorista!!!
      Ya de paso, se sabe cuando terminarán la reforma del Murube? está peor que antes de empezarla

  2. Enhorabuena Liberto.
    Lo poco que confio, me lo han hecho asi por el juego, competición y puntos, es porque JJR está al frente de la salvación y del equipo. Más ún desde que he leido que él tiene la última palabra en cuanto a bajas y fichajes de salvación.
    No dejeis de mirar a SB de LN, un DC que encaja en tu fútbol, supongo que saldrá al mercado.
    Es una opinión de un aficionado cum laude npi.
    Hacednos un poquito de caso, algo sabemos

  3. Pensando ya en fichajes y viendo que lo único asequible sería algo de 2 rfef iria preguntado por:
    Fran Lara (UCAM Murcia) que el año pasado fue titular indiscutible con el Linares y juega de central y medio centro.
    Y por Dani Aquino (Mar Menor) que el año pasado jugó en el Badajoz.
    Ambos jugadores destacados en sus equipos, uno se fue al UCAM por pasta y Aquino se fue Al Mar Menor por que entiendo que al ser de Murcia y pagarle bien optó por ir allí.

    P.D: Desde que está Liberto hay ya 8 palomas menos por el Murube…

    • Me alegra volver a leerte, paisano.
      La realidad es q yo era el psiquiatra de Encarni. Ella te apreciaba mucho y, tendida sobre el diván de mi consulta, también me transmitió su miedo a ser asesinada por un par de maníacos intolerantes que AQUÍ la vilipendiaron y persiguieron, finalmente apuñalándola hasta la muerte.
      Ya ves...Sólo era una picarona liberal e inocente q sólo quiso transmitir afecto y alegría sin hacer daño a nadie, pero fue lapidada por no cumplir con el estereotipo de señorona de apariencia.
      Quizá su asesinato quede impune, pero los semanales éxitos de su amado Liberto terninarán pesando sobre la conciencia de sus verdugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.