Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Gutiérrez: “El equipo está muy unido, con ganas de revertir la situación y luchar”

Juan Gutiérrez, durante el partido entrfe el Ceuta y el Celta B

Juan Gutiérrez, durante el partido entrfe el Ceuta y el Celta B

El defensa de la AD Ceuta Juan Gutiérrez está disponible para el partido de este domingo (12:00 horas) en el campo del Unionistas de Salamanca tras cumplir dos jornadas de sanción. Además, puede tener sus opciones de entrar en el ‘once’ dadas las numerosas bajas por lesión, que pueden incluir a Robin  Lafarge. “El equipo está muy unido, con ganas de revertir la situación y luchar”, ha declarado.

“Es un partido complicado, pero estamos tranquilos pese a nuestra situación, el equipo está muy unido y vamos a por todas este fin de semana y los siguientes, con muchas ganas de revertir la situación y luchar”, ha señalado el central cántabro.

La afición del Unionistas, propietaria del equipo, se caracteriza por hacerse notar en cada partido. “La afición siempre tiene su parte en los partidos, pero hay que estar tranquilos y no creo que nos afecte mucho. Cuando estás en el campo, estás a lo que estás, a pelear cada balón y hacer lo que sabes”, ha señalado Juan Gutiérrez.

Tras dos semanas ausente por sanción, está deseando volver. “Desde fuera es difícil, lo ves con ganas de estar ahí y poder ayudar al equipo, y es complicado. Solo puedes animar, pero todo tiene su momento y ahora estoy con muchas ganas de poder ayudar y con ilusión como el primer día”.

Volviendo al rival, ha dicho: “Hemos visto que es complicado, pero nosotros tenemos nuestro estilo de juego, que es llevar la iniciativa, tener el balón, y nos preocupamos por ganar nosotros los duelos, tener el balón, da la car y a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.