Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-3) El Deportivo se impone al ADECOR y enlaza tres victorias consecutivas

Formación inicial del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación inicial del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí parece haber despertado definitivamente en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Después de perder sus cuatro primeros partidos del campeonato, el equipo de Sergio Bermúdez ha enlazado tres victorias consecutivas, la última este sábado ante el ADECOR de Córdoba, al que ha goleado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ por 9-3.

Los locales han dominado el partido desde su inicio y se han adelantado pronto con dos goles. El equipo cordobés ha tratado de responder atacando durante muchos minutos con portero-jugador, pero los caballas han conseguido irse al descanso con un 4-1 a favor.

Han seguido los andaluces con su ataque de cinco en la segunda mitad logrando el 4-2, pero el equipo de Bermúdez ha controlado bien la situación hasta sentenciar el encuentro con el definitivo 9-3.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado Álex (1), Adam, Yawad, Óscar, Yeray (4); -cinco inicial-, Mohamed (1), Mario, Álex Almazán (1), Sergio, Santaella (1) y Fabián.

El CD Puerto Atlético juega su partido de esta sétima jornada el martes a las 17:30 horas en la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora nadie sale a defender el trabajo del cuerpo técnico, con las primeras derrotas ya estabais todos como buitres.... Enhorabuena Sergio!!! Sigue trabajando

  2. Desde el primer partido han sido equipo, con sus defectos y sus virtudes. Aguantando lo que no hacen otros. El objetivo es mejorar y se está consiguiendo. Y los resultados vienen solos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.