Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Deportivo Ceutí y Puerto Atlético caen una semana más y siguen sin puntuar

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Continúa el mal arranque de temporada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala del Deportivo UA Ceutí y el Puerto Atlético, que después de cuatro jornadas de competición siguen sin puntuar. Los unionistas han caído en casa ante el Granada FS por 1-4, mientras que los portuarios han cedido en el campo del Real Betis por 6-2.

El Deportivo UA Ceutí ha perdido en el ‘Guillermo Molina’, que abría el marcador con un tanto de Elías en el minuto 12 de partido. Mohamed Abdelnebi empataba para el Deportivo Ceutí en el 34’, pero los visitantes se llevaban finalmente el partido al anotar tres goles la recta final por medio de Alberto y Guillermo José (2).

Por el Deportivo han jugado Javi Cepero, Yawad, Adam, Yeray, Mario –cinco inicial-; Álex Rodríguez, Óscar, Sergio, José, Javi Martín, Álex Almazán y Mohamed Abdelnebi.

El Puerto Atlético de Luis Mari Fernández, por su parte, también sigue sin sumar después de una nueva derrota, esta vez por 6-2 en el Centro Deportivo Amate de Sevilla ante el Real Betis Futsal.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El nuevo fichaje irá por lo menos a entrenar, pk de azulgrana iba poco , otro que se baja del barco, sergio poca dignidad fichas a lo desesperado, mira a la cantera que seguro hay más compromiso, no se como Alonso permite todo esto

  2. Cuatro derrotas seguidas cada equipo , que desastre y siempre lo mismo errores del jugador tal , mala suerte… será que los mister no dais con la tecla?

  3. Este año si hay seleccion sub 19,no hay quien lo entienda,este año que va todo de culo en esa categoría,y el año pasado que estaba un poco mejor o sacaron esto es de risa...y porque un seleccionador tiene que llevar dos selecciones distinta,es que no hay más entrenadores en ceuta,esto en de verguenza y siempre los mismo,coto peivadooo

  4. Bermudez espabila ya, intentando jugar de 4 con jugadores q no dan 4 pases seguidos. Debería volver al formato de toda la vida jugando con pivot q es lo q le daba resultado el año pasao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.