Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cuatro karatecas del Sepai se ejercitan con los técnicos de la Selección Española

Los cuatro jóvenes karatecas ceutíes, con su entrenador y los técnicos nacionales

Los cuatro jóvenes karatecas ceutíes, con su entrenador y los técnicos nacionales

Los alumnos del Club Sepai de Ceuta Candela Muñoz, Julia Melgar, Adriana Marques y  Francisco Benítez han estado entrenándose a las órdenes de los técnicos de la Selección Española tras ser convocados por el proyecto ‘Objetivo Senegal 2026’, donde se celebrarán los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud. Acudieron a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, donde han vuelto a ser convocados los días 18 de noviembre y 2 de diciembre.

El Club Sepai ha agradecido a la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas y a su seleccionador nacional, Iván Leal, la convocatoria de sus jóvenes deportistas. “Estamos muy orgullosos, a seguir dándolo todo y disfrutando de nuestra pasión”, ha señalado el entrenador del Sepai, Cristóbal Mateo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multideportivo que se realiza cada cuatro años promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) y en el que participan atletas de todo el mundo de entre 15 y 18 años. Los deportes disputados en los Juegos de la Juventud son los mismos que los previstos para los Juegos tradicionales, pero con algunas adaptaciones, y un número limitado de disciplinas y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.