Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aspira a que el ‘Molina’ siga siendo un fortín ante el Leganés

Hugo Alonso defiende ante un jugador del Bisontes de Castellón en el partido del pasado sábado

Hugo Alonso defiende ante un jugador del Bisontes de Castellón en el partido del pasado sábado

La UA Ceutí aspira a que el pabellón ‘Guillermo Molina’ siga siendo un fortín este sábado en su duelo ante el CD Leganés, fijado a una hora nada habitual como las 16:00, a petición del equipo madrileño. Los de Tomás de Dios, que son segundos con tres victorias y un empate, quieren volver a demostrar que esta temporada van muy en serio en su objetivo de luchar por el ascenso.

Los blanquinegros han saldado hasta ahora con autoridad sus dos compromisos como locales ante el Sala 5 Martorell (6-2) y el Bisontes de Castellón (6-1), y esperan mantener esa efectividad ante el conjunto madrileño, que llega a Ceuta en puestos de descenso.

Los pepineros buscarán en Ceuta su primer triunfo de la temporada, después de firmar un balance de tres empates y una derrota en el arranque liguero.

El Ceutí tiene la duda de Abraham, que está recuperándose de una lesión en un abductor.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.