Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta B pierde en el campo de un Bollullos que suma sus primeros puntos

El gol de Iván Breñé ha sido insuficiente para que el Ceuta B puntuase en Bollullos

El gol de Iván Breñé ha sido insuficiente para que el Ceuta B puntuase en Bollullos

El filial de la AD Ceuta FC ha perdido este sábado ante el Bollullos CF por 2-1 en la cuarta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el campo Eloy Ávila Cano. Para los onubenses han sido sus primeros puntos en esta nueva etapa en Tercera, mientras que para el Ceuta ha supuesto la segunda derrota consecutiva.

Los capitanes de Bollullos y Ceuta B, con el trío arbitral

Los capitanes de Bollullos y Ceuta B, con el trío arbitral

Manu Romero ha adelantado a los locales en el minuto 8, pero los ceutíes han conseguido empatar el choque antes del descanso con un gol de Iván Breñé en el minuto 43.

Los ceutíes han tenido sus opciones en tierras onubenses, pero los bollulleros se han llevado el partido con un gol de Kevin Bautista en el minuto 80.

Pese al triunfo, el Bollullos se mantiene en zona de descenso, aunque está igualado con los equipos que, ahora mismo, ocupan los puestos de salvación, mientras que el Ceuta B cae a la mitad de la clasificación con este nuevo resultado adverso.

Por la AD Ceuta FC B han jugado inicialmente Antonio, Nacho, Cheito, Zequi, Macías, Moyano, Albertto, Eloy, Yiyo, Taufek e Iván Breñé.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una lástima esta 2ª derrota consecutiva, especialmente por haberse producido en el campo del máximo candidato al descenso.
    Esperemos que, el próximo finde, en el Pirri ante el Conil, logremos una nueva victoria que ahora ya es necesaria para no caer en los últimos puestos.

    Ánimo, equipo. FORZA CEUTA.

  2. Hace muchos años el Atl.Ceuta le metió a este equipo 10-0 en tercera división, en la goleada mas grande que se ha visto hasta ahora en el Alfonso Murube. A partir de aquél partido se hizo popular en Ceuta la frase de "Más malos que el Bollullos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.